Casio W92H

Hola, saludos a todos, tengo un casio w92h al cual se le dejaron de ver parte de los numeros, después se dejaron de ver por completo, parece que lo que ya no sirve es el cristal liquido, no sé si alguien por aqui tiene alguno que me venda para refacciones o esa pieza en particular, se que no es un gran reloj, pero me gustaba mucho. O sí alguien sabe donde venden esas refacciones en México DF se lo agradecería demasiado, suerte y gracias por leer.

Hola.
A lo mejor no es el Lcd Has probado de cambiar pila y limpiar conectores cebra,repasar todos los contactos…A lo mejor están súcios o hay algún falso contacto.
Saludos…

Hola,he comprado un Casio W-92-H, que funciona perfectamente,lo único que le pasa es que le falta el embellecedor de la caja.,el módulo está perfectamente,si te interesa puedes enviarme un correo

Hola cual es tu correo?

aun lo tiene, en donde se ubica?

Quizás solo sea el filtro polarizado, he leído que en muchas ocasiones es necesario cambiarlo y vuelven a la vida.

Un saludo compañero.

Ese reloj lo tienes nuevo por poco y un poco menos :smiley: http://www.discount-watch-shop.com/casio-w92h-1av-casio-watch

No he comprado nunca en esa tienda, pero admiten paypal y con eso si hay problemas … te aseguras que te devuelven el dinero. Investiga un poco sobre la tienda de todas maneras.

Un saludo.

???

Hola julio iglesias eso no lo he intentado me podrias explicar el procedimiento y donde puedo comprar lo que se necesita? Gracias

//youtu.be/XNL3IOUOQbk

En este vídeo sale explicado con imágenes y los filtros pues en eBay o aquí

Bien pues lo intentaré, a ver qué sale, de todos modos ya no sirve, gracias Julio ¿tal vez se pueda con el de otro reloj? a darle átomos.

Hola atlante de donde eres?