¿Qué son los mensajes de visita?

Perdón si este tema no va aquí, pero no encuentro sitio adecuado para plantear esto.

De vez en cuando recibo mensajes de foreros, que se denominan “mensajes de visita”. No aparecen en la bandeja de entrada normal, y además, una vez leídos, soy incapaz de volverlos a encontrar. Por otro lado, tampoco soy capaz de contestar a esos correos por la misma vía, pues no localizo ningún botón adecuado para ello, y la única manera que veo es a través de un mensaje privado normal.

¿En qué consiste todo esto?.

Gracias por adelantado, y si este tema ya se ha planteado, ruego mil disculpas.

Suscribo…

Pues NPI, a mi no me ha pasado nunca. Requeriría un software “especial” o que no está directamente “a la vista” como si se tratara de un ¿“hackeo”?. pero desde luego no se vé en las opciones normales de foro.

Otrosí digo.

Saludos.

Pues yo tampoco lo se…una vez si que recibí uno…me salía arriba en donde pone “notificaciones” creo recordar…como no había posibilidad de responder busqué el nick del forero en el apartado “comunidad/miembros”…por ahí ya le envié un privado y parece ser que es la única manera que tuvo de contactar conmigo según me dijo…luego ya cerramos el asunto con privados “normales”…

Es lo poco que puedo decir del tema,peligroso parece ser que no es,no se…

Un saludo.

Hace poco que los descubrí, y tenía varios a los que no había respondido.

Exacto. Eso mismo he hecho yo cuando he recibido alguno. Los míos han sido siempre de foreros con muy pocos o ningún mensaje.

si yo tenia ofertas de mis relojes anunciados y cosas asi

Me va a dar que esto va a ser cuando estás en el foro desde una tablet o teléfono android…ahora estoy intentando contactar con un compi y sólo me da la opción de enviarle “mensaje de visita”…y por cierto me deja leer los mensajes que el ha recibido de otros compañeros…:sweat: no he mirado EH…:innocent:

En cambio en el ordenador de sobremesa que es windows y en el iPad de apple me funciona como siempre…

Igual es una chorrada pero no se…

Un saludo.

Sin embargo, a mi solamente me avisa de que tengo algún mensaje de esos cuando me conecto desde el ordenador (Windows), y no cuando lo hago desde tablet o móvil (Android).

[QUOTE=“williammunny;1073890”]Me va a dar que esto va a ser cuando estás en el foro desde una tablet o teléfono android…ahora estoy intentando contactar con un compi y sólo me da la opción de enviarle “mensaje de visita”…y por cierto me deja leer los mensajes que el ha recibido de otros compañeros…?de13 no he mirado EH…?de07

En cambio en el ordenador de sobremesa que es windows y en el iPad de apple me funciona como siempre…

Igual es una chorrada pero no se…

Un saludo.[/QUOTE]

Yo no he recibido ninguno a lo largo de todo este tiempo. Siempre entro con el IPad y de vez en cuando con el iPhone, así que tal vez dependa del sistema operativo. Sin saber qué pone exactamente en el mensaje pero ateniéndome a como se llama, “mensaje de visita”, tal vez se trate de un mensaje que genera el propio Foro para indicar quien ha visto tu perfil :doubt:

No, porque cuando accedes al mensaje, ves que es un texto que te envía un forero. A mi siempre me han llegado de parte de un forero con pocos mensajes, interesándose por algún reloj que tengo en venta. Es igual que un mensaje privado, pero enviado de otra manera que, al parecer, el foro permite.

Pues ahora ya si que me dejas frito…ni idea chico.

Un saludo.

[QUOTE=“williammunny;1073918”]

Pues ahora ya si que me dejas frito…ni idea chico.

Un saludo.[/QUOTE]

Debo decir que con móvil y tablet entro con forum runner. No se si tendrá algo que ver.

En fin, a ver si alguien nos aclara para qué sirve esto. Saludos.

Segun pone en la configuración general de nuestra cuenta:

"Este foro cuenta con un sistema de mensajería de visita, lo cual le permite a los usuarios enviarse mensajes el uno al otro de manera pública. Si no quieres recibir mensajes de visita, debes deshabilitar el sistema de mensajería de visita."

Existe la opción de desactivarlos (yo lo tengo desactivado), y/o de limitar el uso de esos mensajes de visita solo a contactos y moderadores.

No se nada mas.

+1

yo no me he enterado de nada de esto

Yo tengo uno de un perfecto desconocido que solo quería hacerme perder el tiempo. 0 mensajes. Puso un número de teléfono para contactar. Me dijo después que no podía mandar mensajes.

Pero tengo otros de compañeros que podrían haberlo hecho por mp, no entiendo.

Esos mensajes estan visibles en el perfil de cada forero, bastando pinchar en su nick y “Ver perfil”.

Ahí es donde aparecen, en la sección de “Mensajes de visita”.

Y efectivamente, como ya han dicho, se pueden desactivar en las opcciones, apartado “Configuración general” :wink:

… + 1
::::::::::::::::::
gracias sr anderson
por la explicación.
quedó claro