Alguien de Bilbao o cerca?

Como algunos sabréis, llevo algunas semanas mirando opciones para sustituir un SKA371 que tengo guardado porque apenas lo uso.

Entre sus sustitutos barajo, cómo no, el Sumo, el Certina DS Action y algún otro diver similar automático como el Obris Morgan Explorer II, el Naylamp o el Steinhart Vintage militar.

El caso es que sólo he podido ver en vivo y directo el Certina y quería saber si hay algún compi por aquí que sea de Bilbao o alrededores (yo soy de Castro pero voy mucho a Bilbao) que me pudiera enseñar alguno de éstos. Por supuesto las cañas corren de mi cuenta.

Gracias de antemano

Yo soy de Bilbao pero no te puedo ayudar con ninguno de esos modelos. Lo siento compi…

Se agradece igualmente compi

Yo soy de Pamplona, cae un poco más lejos, pero si algún día vienes, con gusto te muestro el Sumo.

Un saludo

Gracias por el ofrecimiento. A ver si sale algún compi de más cerca.

Yo de cerca, pero ahora mismo no tengo ningún diver de los que te podrían interesar.

A ver si tienes suerte y puedes quedar con algún compañero; de todas formas, si le tiras al Sumo no creo que te arrepientas, y si no te llegara a convencer, es un reloj con buena salida.

Lo siento jefe, vendí el Sumo hace cosa de un año.
Y antes el Explorer para comprar el Sumo…

Gracias a ambos.

Un compi se puso en contacto conmigo y me ofreció la compra de su Sumo, en estado de re-estreno. Como tienen muy buena salida, me he arriesgado a comprárselo (arriesgarme en el sentido de comprarlo antes de probarlo y verlo en persona). Espero no tener que ponerlo a la venta, eso significará que he hecho buena compra y que hay química entre ambos.