Primer gps solar DEL MUNDO 2015 ¿Verdad o mentira?

Habrá que pedir que lo retiren el anuncio de inmediato? Acabo de ver el anuncio ahora mismo y en Español en Cuatro. Pongo el único vídeo que he encontrado del spot, el cual solo esta en youtube en inglés:

//youtu.be/O8QkBZJyhZs

http://www.casio-europe.com/es/watch/gshock/gpw-1000-1aer/

Bueno, si es porque Casio haya hecho un GPS Solar con anterioridad, el enunciado del post debería ser “Seiko no es el primero”.
Eso de “fake”… no lo encajo. :wao:

Yo creo recordar que existían los Astron GPS mucho antes que el GPW de Casio…si el hilo es porque Seiko ha copiado la idea/tecnología a Casio.

No obstante gracias por el video,siempre me gustaron los Astron.

Un saludo.

Pero es que seiko dicer ser el la primera del mundo en sacar al mercado (este año 2015) un reloj con gps y solar sin ser realmente el primero, luego es fake. Ojo, de todos modos, quiero recalcar que lo he puesto con interrogación, por que realmente dudo si se me ha escapado algo respecto a este reloj que si sea realmente merecedor de dicho título en 2015.

El modelo de Casio del link que he puesto, es del 2014, con lo cual, el reloj del vídeo no es “el primero del mundo”.

Otro matiz, no digo que la primera haya sido Casio, es solo que he puesto Casio, por que es la única marca que yo conozco que ya tenia un reloj con esas dos características, con lo cual y una vez mas, no veo cierto lo que muestra el vídeo, a no ser como dije, que haya algún que otro dato respecto a Seiko que yo desconozca.

Pd: No me dan de comer ninguna marca de relojes. Y de las dos, mencionadas en este hilo, por mi como si se unden las dos . . . o todas ya puestos! Lo digo para evitar suspacacias acia mi en el sentido de: " ya ha venido este pro Casio a . . ."

Haya buen ambiente y paz amigos! :slight_smile:

Pues no se yo tampoco ya…:D:D

El Astron desde que salió al mercado,antes que el GPW1000…fue solar y GPS…el Casio aparte de solar y GPS también es multiband 6…como no sea eso…

Un saludo.

Es que es verdad que Seiko sacó al mercado el primer reloj GPS solar, fue en el año 2.012. Casio sacó su GPW-1000 en 2.014.

El que sale en el anuncio que comentas es un modelo del 2.015, pero el primer modelo salió al mercado en 2.012.

Pues entonces dos cosas:

  1. El anuncio no hace honor a la verdad, tal cual el espectador lo puede ver, luego es fake.

  2. Seiko se ha desfasado un poco en informar de aquel hito que consiguió en 2012 (esto lo digo ya mas en plan de humor, y no en plan ironico, si no en el buen sentido amigos).

Un saludl a todos :slight_smile:

El anuncio dice que el Seiko Astron es el primer reloj GPS solar del mundo, no el modelo que sale en el anuncio, sino el Astron en general.

Acabo de encontrarme esto así a lo rápido:

http://masquerelojes.com/reloj-seiko-astron-gps-solar-dual-time-informacion/

Para mi gusto, esto es desinformación. Y no por nada, si no por la fecha en la que se ha publicado, y por el reloj del que hablan, el cual no ha sido el primero. Por eso pienso 3/4 de lo mismo del vídeo.

Que mala es la publicidad. La odio, venga de la marca que venga. Nos insultan en la cara, y muchos acaban por creerse lo que salga en los medios sin verificar si eso es cierto o no. De ahí que piense que deberían de obligar a que retiren algon tan descarado.

Pd: esto en esta fecha ya es otra cosa: http://www.clubokies.com/t467-seiko-astron-el-primer-reloj-gps-solar-del-mundo

Seiko astron salió antes que el Gpw, MR-G y el mtg-g

Ves? Ya me olia yo la tostada! Mea culpa! Estaba seguro que o algo se me escapaba a mi, o era una liada bien gorda de Seiko. De ahí que lo puse con interrogantes y vine al foro nada mas verlo en busca de mas datos. Repito, pido disculpas.

Voy a intentar hacer una analogia de lo que he visto para intentar entender lo que es posible que me haya sucedido . . . a ver como me queda:

Voy a poner datos inventados, pero el concepto se va a entender.

Es como si yo por ejemplo soy la marca llamada AnSORni, y conseguí en el año 1975 inventar el primer reproductor del mundo de MP3. Y ahora cojo y saco en el 2015, un anuncio con letras bien gordas en el que dice: “el primer reproductor de MP3 del mundo”. A la gran mayoría del público, estoy seguro que le pasaría como a mi, que al ver eso, pensaria . . . si claro . . . el primer MP3 del mundo . . . en 2015 . . . " Parece" que esto que han dicho es mentira.

Y vuelvo a lo de antes, los publicistas y los demárketing se las saben todas las triquiñuelas y la forma de buscarle los 3 pies al gato.

Bueno, a ver si he sabido comunicar lo que pretendía :wink:

Un saludo! :smiley:

:D:D:D Es que hay que interpretarlo como dice fus,ellos lo dicen así “como sin querer”…pero ahí dejo eso :smiley:

Un saludo.

:smiley:

Perfectamente :bye:

Coño…escribimos a la vez :smiley:

He sudado tinta . . . . todos desde el móvil y aquí echado en la cama :smiley:

Jajajajajaja Es verdad!!! : D :smiley: :smiley:

Pués ni uno ni otro, el primer solar y gps es de Citizen del 2011, así que fake si o si.

Eso si, el Astrón precioso, es el único que me falta para tener el trío de GPS (Casio, Citizen y Seiko)…

¿El Satellite Wave de Citizen? supongo.