Timex Expedition.

Hola.
Qué os parece este pequeñin.
Saludos…

Me gusta la forma en la que los índices están hundidos en el bisel interno.

Sinceramente, por ese precio me voy al Seiko Military automático.

Otra cosa es ya si hablamos de estos precios. http://www.amazon.com/Timex-T498749J-Expedition-Military-Field/dp/B0073RIFF0/ref=pd_sbs_241_4?ie=UTF8&dpID=51Ajs-BXHmL&dpSrc=sims&preST=AC_UL160_SR100%2C160&refRID=07S8VQ0HHXBYB3M5CF1Z

no esta mal, pero seiko, citizen, orient military me gustan mas, sobretodo el orient

Me gusta pero a casi 90€ lo veo poca oferta…buscando seguro que lo hay por ahí a mitad de precio.

Un claro ejemplo de lo que es un reloj de estética militar, pero por ese precio tal vez sea mejor opción el mítico Seiko Military :confused:
Timex tiene algunos modelos que me atraen mucho, por ejemplo algún Expedition y algún que otro Intelligent Quartz.

Hola, yo lo tengo… Es un reloj que no decepciona, simple pero efectivo y con el siempre valiosa iluminación Indiglo pulsando la corona, aunque sí que ese precio lo veo un poco alto.
Hace poco lo ví en Decathlon por 39,95 creo recordar.

Un saludo!

No lo entiendo… yo que te quiero tanto y ponés estas cosas para hacerme sufrir…

Me he autorregalado este para Nochebuena… http://www.amazon.es/gp/product/B00ADZIU0Y?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o00_s00

Sólo me lo he probado, pero estoy encantado, me parece una buena compra por 53€, ahora cuesta más

Hasta nochebuena no lo puedo utilizar… Hay que cuidar las tradiciones.

Hola.
No sufras mi amor.Tú sabes que lo hago porque te adoro.:smiley:
Besos…

A ese casi precio hay un citizen solar mas chulo y muy parecido (un modelo eco drive militar).

Un abrazo mi amigo. Y en verdad que ese reloj… pues… saca la respiración a cualquiera

Pues yo tambien me he echo un autoregalo esta nochebuena, este Timex intelligent quartz naranjito…

87 euros + 7 y pico de gastos de envio.

Me ha gustado mucho “este pequeño tochin” y ha ido pa la saca, jejeje…espero haber echo una buena compra.
alguno de los compañeros tiene o ha tenido esta pieza en sus manos?,
ya comentareis…

Felices fiestas a todos!!

Un saludo.

Ese Timex lo suelen tener en los Decathlon a unos 50€, date una vuelta por alguno y te saldrá mas barato que en el enlace que pones.

Hola compi, te refieres al intelligent quartz que he comprado yo, o al Timex Expedition del compañero Alfa1?

Me dejas con la duda…

Un saludo.