Qué os parece este Hamilton.

Hola.
Que opináis.Merece la pena por lo que vale? Os lo compraríais o habrían otras opciones más interesantes.
Saludos…

A mi no me vuelve loco. El precio no me parece un disparate, es lo que cuesta un crono con Val. 7750

me iria al X wind macho…

Hola Alfa, lo vi el otro día en un escaparate y me informé… Es una edición limitada del cross wind y dicho reloj nunca me gustó, me parecía horrible, una especie de flieger de estética muy recargada, pero desde hace unas semanas me ha empezado a hacer tilín y nose porque, quizás por su presencia de relojazo así que lo he metido en la lista de futuribles.

En cuanto a si merece la pena, pues bueno eso es algo subjetivo porque si nos basamos en acabados y modelos míticos como el khaki es una marca que los aficionados la tenemos aprecio. Ahora si nos basamos en que lleva una 7750 como otros relojes de mitad de precio pues podría parecer entonces que se han sobrado pero pensandolo si te pones a mirar te sorprenderás de cuantas marcas venden divers a 500€ con una miyota básica y otros a 4mil con una esta 2824 con cuatro cosas retocadas y a tirar millas…

Resumen, a mi me gusta, creo que tiene buena calidad, buen calibre y es un reloj diferente en estética…si te gusta pillatelo (a mi me gusta mas la versión normal con cuero marrón)

Hola.
Lo pregunto porque lo he visto por 600 está practicamente nuevo.No me llama la atención su diseño,pero por ese precio no está mal.
Saludos…

… opino igual

La correa de caucho no me gusta ,pero no podemos negar que esta lindo

otro que opina lo mismo

Pues estéticamente no me gusta nada…

No puedes comprar un reloj que no te convence solo porque es barato.

Hamilton tiene relojes que me gustan muchísimo más que éste, como el que apuntan más arriba, el X-Wind. Es un Hamilton, pero no me llama

Por esos 600€ estoy casi seguro que encuentras algo que te ‘‘llene’’ más, a mi me parece muy recargado y muy difícil de leer, pero es un Hamilton y está garantizado que malo, no es, tu tienes la última palabra :stuck_out_tongue:

Un saludo.

Para mí Hamilton tiene relojes que me gustan mucho, y otros que no me gustan nada. Ese es de los segundos.
Pero como he dicho en otras ocasiones, el gusto es muy particular.

Yo tengo un jazzmaster chrono que a mi juicio es más bonito, llevan la misma maquinaria y me costó menos. Como te han dicho comprar un reloj que no te llene porque te parezca que está bien de precio… Si hubiese un cubo lleno de estiercol gratis lo cogerias? Pues eso.

No me gusta especialmente, lo siento.

Estéticamente no me gusta nada.
Prefiero el X-wind original, de verdad.
Un reloj si no te entra desde un primer momento es susceptible de que en un futuro no muy lejano acabe saliendo al “escaparate”.
Saludos.

Echa un vistazo a esta página, hay buenos precios en cronos:

http://www.ashford.com/us/watches/hamilton/cat6032.cidm

Ay… no. No me entra… ni por el precio