Existe el G-shock perfecto?

Buenas, que opináis del tema? El caso es que llevo una temporada comprando y vendiendo constantemente G´s… Siempre encuentro fallos o algo que no me acaba de convencer y acabo malvendiendo los relojes :sad: El principal problema lo veo sobretodo por los tamaños que tienen la mayoría de G´s… Por que puñetas son todos tan grandes? Por que no pueden hacer una gama de tamaños medios para la gente que tienen la muñeca mediana, pequeña? Ya se que hay varios g-shocks que tiene un tamaño contenido, pero realmente son todos muy clásicos comparados con los “grandotes”
Ahora estoy a la espera de que me llegue un gw-m5610nv al cual lo he encontrado dentro de lo clásico, moderno… por los colores y tamaño diría que es lo que mas me ha convencido (de momento :doubt:) Sera este el G perfecto para mi? o tendré que malvender otra vez en unos meses?

Para mi, no existe el GShock perfecto, pero sí el que más se adapte a nuestros gustos. A mi por ejemplo me gustan muchos, y unos me llenan más que otros.

En mi opinión, dentro de la gama de los digitales el más completo es el Rangeman, pero es de un tamaño generoso.

Si, realmente el rangeman es uno de mis elegidos al que al final lo descarte también por el tamaño.
Debería de existir un rangeman con dimensiones algo mas pequeñas…
Me gustan la mayoría, pero el tamaño es lo que me “fastidia” :doubt:

Por regla general, los GShocks suelen ser de medidas “amplias”, es algo característico. Aunque luego hay excepciones, como los 56xx, los Gulfman, el Riseman…

Si quieres algo más contenido en tamaño y con un buen surtido de prestaciones te tienes que ir a la gama ProTrek, tipo PRW3000, PRW500, algunos PRG…por ejemplo.

el riseman y el 5600 para mi los mejores…me atreveria a decir que sobre todo PARA MI el 5600 el G perfecto. Tamaño contenido, duro como el solo y con las funciones que yo necesito sin mas.

A mi personalmente me gustan los gs grandes ,y como no el rangeman es mi favorito aunque aún no lo tengo :stuck_out_tongue_closed_eyes:

El que mas se parece es el GW-M5610, para mi gusto.

… no lo hay :slight_smile: a mí el que más me llenó fue el rangeman y con
un mes lo puse hoy a la venta. no me parece demasiado grande,
en ese aspecto lo veo bien y la estética es preciosa pero echaba
de menos lunas y mareas. por eso la venta y por eso estoy viendo
los pro trek. pero como dijo un compañero en otro hilo ‘no interesa
hacer el casio perfecto sino los demás no tendrían sentido’ y creo que
algo de razón tiene. en cuanto a los tamaños, creo que algunos modelos
con las protecciones y sensores sería inviable hacerlos de un tamaño
inferior
… además, para que fuese perfecto… al margen de ser completo en
prestaciones también debería ser bonito… y eso ya es algo muy subjetivo

Para mi el G-Shock perfecto es el más básico. El 5600e. Está claro que no tiene caja roscada, que no dispone de sensores, es discreto, y no es solar ni radiocontrolado, pero cuando lo llevo puesto me doy cuenta que no se necesita nada más, y que por poco más de 60 euros es una compra perfecta. Mi versión favorita con fondo y botones dorados. Un saludo

Mi G perfecto (ahora, en cuatro dias seguro que cambio de opinion)es el g9000 con bisel totalmente negro del g9000ms, queda el reloj todo negro pero con dial normal y me gusta mucho, siento no poder poner fotos por problemas de ordenador.
Saludos

mi g shock perfecto sería el Frogman, cualquiera de ellos.Saludos :slight_smile:

Para mi no. El GW-5000 se le acerca, pero no es algo exclusivo de los G. Le falta titanio, armis, cristal de zafiro, …

hummm…no,no existe…y casi mejor,porque sino al conseguirlo se acabaria el vicio,jejejej.lo mas cerca de un gshock perfecto seria para mi una rana,aunque adoro el rangeman,me parece una maravilla,o el 6900,comodisimo de llevar,o el mudman,o el 5600…

ves,no existe el g perfecto,y eso es lo bueno de esta afición.

en tu caso,y si te gusto el rangeman pero te pareció muy grande,probaría el riseman,te falta la brujula pero es un reloj con muchas funciones y de un tamaño mediano que seguro que te gusta.

un saludo
tony

Para mi, el ‘‘G’’ perfecto puede ser el 6600, duro, fácil de leer, recambios fácilmente compatibles, cristal muy bien protegido por el bisel … pero seguro que cada uno tenemos el nuestro :smiley:

Saludos :kiss:

Gracias por todas vuestras respuestas, las voy a tener en cuenta… Ahora por el momento creo el gw-m5610nv es el que tendrá que ser el G perfecto, espero que no me decepcione… Multibanda, solar, tamaño perfecto, los colores me encantan… Que más se puede pedir…?
Por otra parte, en su día estuve apunto de comprar el riseman, pero visto que acababa de salir el rangeman, acabé cayendo por su estética. Quien sabe si al final no termino comprando uno.

Creo que el G perfecto es el que no tenemos, para mi el GW 9000

Para mi el Riseman es perfecto… Por tamaño, peso, prestaciones, dureza y legibilidad…

Yo también opino que no hay G perfecto. El que más puede acercarse es el que ya has dicho: un 5600.

Para evitar comprar y malvender, lo que aconsejo es leer mucho: características, y opiniones de compañeros sobre los relojes que nos gustan.

Y no tener prisa.

Para mi también sería uno de ellos, un saludo.

los 50XX, 56XX, y los riseman, pero como tengo muñeca grande… mi gx56