Mi nueva caja para relojes del Lidl

Hola, buenas tardes, pues eso, que aprovechando, que hoy el Lidl sacaba a la venta unas cajas para relojes, me he acercado y he comprado una.
La verdad que para lo que cuestan (14,95 euros), estan francamente bien.
Estan realizadas con un simil piel de bastante buena apariencia, bien terminadas y con cristal transparente, en la tapa, muy bien pensando, tanto para verlos,como para aprovechar la luz, cuando guardemos relojes con tecnología de carga solar.
Aquí os pongo unas fotillos:

http://i63.tinypic.com/dxnrma.jpg

http://i66.tinypic.com/5y9u95.jpg

http://i68.tinypic.com/1629mhc.jpg

Y ya que estamos, dejarme presentaros, los relojes que han sido adoptados por esta nueva caja, frutos de un año y medio muy intenso, de compras, ventas y cambios:D

http://i66.tinypic.com/5mjz38.jpg

http://i63.tinypic.com/2cpw75f.jpg

Empezando, por la fila de arriba:
El primero, es mi Hamilton:baffle:, un Khaki Pilot de 46mm. que aunque de la casa sale con correa de cuero, (al ser el de esfera gris) a mí, me llegó con armis:D.
El segundo, es mi radiocontrolado, (siempre me ha gustado tener uno), es el modelo Pilot, en titanio IP,un pepino:beauty:.
El tercero, es la joya de la corona, un Omega de oro con calibre 565, creo que debe ser de finales de los 60, tiene una singularidad muy especial, la tapa trasera, tambien es de oro y lleva las marcas de un joyero español, que con permiso de la casa Omega, realizaba estas tapas en oro. (Así me lo explicaron, cuando investigué un poco). No me importa realmente, porque es un recuerdo familiar, que por supuesto, no tiene precio.
En su momento, necesitará una revisión.
En la segunda fila, nos encontramos los relojes de diario, pero no por eso, menos queridos.
El primero de la izquierda, ya lo sabeís, un Seiko Monter, por supuesto naranja, me encanta todo de él, su caja, su armis, su color, su mecanismo…
El segundo, ha entrado fuerte, y ha sido una gratísima sorpresa, el Orient Mako II, un RELOJAZO, por lo que cuesta, no hay otra pieza igual, en mi caja, ha desbancado al Seiko Sumo azul y al Certina DS action azul, y si, será una barbaridad lo que digo, pero para mí, he hecho lo que tenía que hacer, estoy encantado con él, y ademas va super ajustado (+2 seg/dia).
El tercero, se compró por el tema de mi afición principal, (la pesca), es un Casio, super completo, lleva termómetro, fases lunares, estado de la pesca, 200m. WR…pero que lo llevo para todo, es comodísimo.
Espero haberos entretenido, y ya sabéis, si queréis una caja para relojes, barata y resultona, las tenéis en el Lidl ( igual es tarde:eek:).
Un saludo a todos.

Linda caja y mas por ese precio, y opino lo ismo del mako es un relojaso

la he tenido en la mano, y no esta mal, por ese precio, no creo que encontremos algo mejor

… voy ahora a pillar un par de ellas.
tenía en mente ir a ver que tal eran pero
por lo que cuentas, vale la pena.
gracias por el aporte y bonita colección !!!

Compra maestra. La verdad es que por ese precio… no está nada mal.

Yo también compré otra.

Saludos

Tanto como maestra… Por un poco mas tienes el doble de capacidad…

http://www.ebay.es/ulk/itm/231683423761

… pues me he comprado 2,
en mi caso escogí la alargada
(6 en línea vs 6 en boxer) :slight_smile:

pero de haber visto
esta que muestra aaron
no lo hubiese hecho…
pero ahora ya está :slight_smile:

Pues yo no lo tengo tan claro pablo, la que ha puesto aaron esta muy bien por el precio, y tiene mas capacidad, pero la altura es menor…me da a mi que poniendo algun reloj un poco contundente o algun G tocaria arriba en el cristal.
Estas cajas del Lidl la verdad es que son bastante altas, o sea que al cerrarla no va a tocar el cristal el reloj ni de coña…lo que si veo es que quiza los compartimentos son algo justitos, y quiza las almohadillas un pelin grandes, al poner los relojes que tengo con el brazalete cerrado, el armis queda bastante tensado, y eso que tengo una buena medida de muñeca.
Bueno, en general…estoy bastante contento con estas cajas, creo que ne van a hacer un buen servicio.
He comprado dos cuadradas, y dos alargadas.
Por cierto pescadorj…una preciosidad de relojes compañero.

Gracias Aaron, yo con la de seis, me sobra.
Otra vez, cuando veas algo así, peganos un toque y asi nos aprovecharemos todos de tu información.
Es lo que yo he intentado hacer, ademas de presentarla llena:D

Gracias, yo estoy muy contento con la compra, como habeis visto, tengo un Hamilton de 46 y un Pilot de Citizen, bastante alto, y tenia mis dudas con los huecos y las anchuras.
Y como veis en las fotos, quedan perfectos.
Por supuesto, que las terminaciones, no son impecables, pero en su precio, me parecen unas cajas muy buenas, y oye, que cada uno elija, con su dinero, donde quiera.
Eso es lo hago yo.
Buenas noches a todos:baffle:

He puesto el enlace de una de las que yo tengo. Cierra perfectamente con relojes como el baby tuna o el orient mako xl asique por eso no se preocupen oiga jejej. Eso si yo les puse mis propias almohadillas.

Información de vendedor Empresa
Luread Technology Limited
Cherry Huang
FLAT/RM 05 09/F WORKINGBERG CMMERCIAL BUILDING 41-47 MARBLE ROAD
518054 Shenzhen
China

Puea casi que me quedo con las del lidel, de largo.

Más que nada, porque voy a comprarlas hoy y las tengo hoy, y porque si tienen el mas minimo problema me la cambian o me la abonan sin discusión.

Devuélvele la caja al chino, a ver lo que te cuesta, lo que te dice y lo que tarda en devolverte el dinero.

Además diría que el amigo pescadorj no ha tenido que añadir ninguna almohadilla.

Vamos, para mí al menos, no hay color.

Edito: por las fotos es evidente que la caja del enlace de ebay no es apta para conservar adecuadamente relojes de un cierto tamaño garantizando que mantienen una distancia entre ellos para no rayarse los unos con los otros, al contrario que la del lidel. Tal vez la del enlace de ebay sea adecuada para relojes pequeños. Los relojes de pescadorj estarían apretujados y tocándose entre ellos en la caja del chino.

Yo añadi mis almohadillas porque no me gustan que sean tan duras, pero bueno que como dice otro compañero cada cual con su dinero que haga lo que quiera. Yo mas que contento con la del chino.

Por cierto si quereis almohadillas…

http://www.ebay.es/ulk/itm/161812296873

Ya hace tiempo que tengo una de esas cajas del Lidl (la compré en otra tanda que hicieron).

Yo me hice con la rectangular, porque se me adaptaba pejor al lugar donde la quería poner, y porque se ven más los relojes (den esta cuadrada creo que sólo se ven perfectamente los dos del centro).

Está muy bien, aunque yo la tengo complementaria de la principal (que tiene tres pisos :P).

Magníficos relojes con la que los has llenado. Y como ya has dicho, fruto de un elaborado proceso de “lasgallinasqueentranporlasquesalen”, y que espero te satisfaga.

Sólo tiene un problema: que ya la tienes llena…:sweat:

Oye pues tiene muy buena pinta… voy a acercarme al LIDL a ver si quedan

Exacto… ya puedo buscar otra caja:D, yo la compré cuadrada, por el tema de donde iba a ir colocada, pero, desde luego, los relojes se lucen más en una caja rectangular.
De todas maneras, tengo otra mucho más cara y los relojes, bailan en sus apartados y ademas, me parece mucho menos práctica que esta, al estar totalmente opaca y no tener cerradura.
Los relojes, me encantan y sobre todo el Omega, por ser el reloj que és, como reloj, y por como me ha llegado:baffle: