Nuevo diver Meranom, pero con letra pequeña.

Buenas tardes camaradas, pues lo denunciaba esta misma tarde un forero Ruso y yo os lo trasladó esta misma tarde.
Y es que parece ser que Meranom ha lanzado un nuevo modelo, no discutiremos si es guapo o no, más bien no ya que se está alejando bastante de lo que nos tiene acostumbrados con los SE,el tema es el error ortográfico que podemos apreciar en 100mtrs:eek:barajó varias opciones,encargó a a China??control de calidad nefasto? despiste navideño?producción dale caña Manuel queviene la Policía detrás? Sea el tema que sea es inadmisible para una gran manufacturera como es Vostok, queda abierto el debate…
http://i120.photobucket.com/albums/o175/costabrava222/Vostok_Breeze_610224_Blue_01-600x900_zpsr8jjmimr.jpg

Saludos Comando!!
Martins

Ese bisel con esa leyenda me recuerda mucho a un Casio.

No sé si es fallo del control de calidad o del “control de estética”, no hay por donde cogerlo.:ouch:

Me temo que no es un modelo nuevo, es de una “segunda linea” de Vostok, mas economica y “moderna”.

… jaja si salieron pocas unidades así
igual llegan a valer una fortuna

No sé, no sé, raro lo veo…

Cosa rara la verdad, y el intento de esfera maxi hydroconquest :ouch:. Ni con papel de fumar…

http://ecx.images-amazon.com/images/I/711gxjsVTvL.UY550.jpg

No hay nada Raro, parece ser que se le paso a Meranon, ya ha comentado , que esa tirada saldrá así con ese fallo, pero las próximas ya estará corregido el fallo.
PD.Cosas de Rusia , las empresas van locas en estas fechas , y oye tu estamos en Navidad todo se perdona:ouch:

Además del error, lo encuentro realmente feo.

Este pequeño fallo casi podría perdonárselo, sin embargo no opino lo mismo sobre ese bisel: es horroroso! :eek:

Me parece horrible y las letritas de color rosa son ya lo máximo.

Bueno, esos modelos son los “Breeze” y ya existen en el mercado desde primeros de los 2000…

Pero ese error… :ouch: :ouch:

Martins, como siempre con la información en primera mano . Gracias :slight_smile:

Proximamente en Galería del Coleccionista!.