Feliz Año 2016. ¿Que reloj esperas comprar en 2016 si reúnes el dinero que cuesta?

Feliz Año 2016. ¿Que reloj esperas comprar en 2016 si reúnes el dinero que cuesta?

O… ¿Que reloj esperas comprar en 2016 si ya tienes el dinero que cuesta?

Pues probablemente este inaugure el 2016.

Siempre que no cambie de idea, lo más seguro, es que el primero en caer sea un Seiko Sarb035.

Pues, con muchísima ansia, espero dos proyectos de esta casa, que, por suerte, ya están pagados y ni uno másssssssss:doubt:

Dos proyectos en los que ya estoy apuntado: Galeno y MKII 300.

Y uno inminente (99% de posibilidades de que sea un Tourby).

El resto del año, espero organizarme de una vez para hacer “limpieza” (hace tiempo que me quiero deshacer de seis o siete piezas, pero Ebay me da mucha pereza).

Y me daré con un canto en los dientes (el año se presenta complicado).

Pues uno solamente, el ANKO, y listo…de lo que he visto últimamente, es el único que me ha provocado una CRI, y con un poco de suerte solo incorpore ese y reestructure lo que tengo:)
Saludos

A la espera del Galeno (ya pagado) y si Luxmento sacase un doble corona de inspiración vintage y tamaño contenido… pues casi seguro que también caería.

A la espera del Galeno.
En la lista de deseos un Seiko prospex kinetic gmt y si me toca la loterie un Maurice Lacroix Pontos S diver. Y un Hamilton Jazzmaster Gmt

Hola .
Yo seguramente un Seiko MM , llevo mucho detrás de el .
Felices fiestas

Pues a mi no me importaría hacerme con un Okeah “Final Edition”… Últimamente es de los que más me llama.

Pero ya lo iremos viendo…

Un saludo!

yo espero que solo el galeno y el gran belize que ya estan pagados, ademas acabe este año muy bien, jejeje

Después de un año movido en cuanto a compras, con este me conformaría.

Omega seamaster 2254

Servidor a la espera del Galeno…que ya está pagado.

Un crono Fortis o Hamilton y alguno de vestir. Tipo seiko sarb o brightz

Hola
Espero con ansia el GB
Y signo que caerá un omega, que llevo u año ahorrado… Y vendiendo media caja

un luxmento con doble corona y bisel interno? a eso me apunto

Tengo un viejo anhelo que a estas alturas tiene calificación de capricho: me gustaría un Reverso pero vintage. De los primeros de la década del ´40. Igual no me desespera. Si llega llega - en 2016, 2017 o cuando sea -.
saludos a todos y Felices Fiestas

El ANCO y se acabo.

Me gustaría volver a tener un Hamilton Intramatic, que me encanta, o en su defecto un Certina DS-1 blanco.

Como muchos de nosotros, estoy ansioso porque llegue el Galeno