... homenaje hecho por marca de prestigio, compraréis/compraríais ?

… en vista de los adelantos de casio para el 2016
me surgen algunas dudas, sobre todo la aceptación
por parte de los casioadictos.
por eso hago estas preguntas:

  • qué os parece que casio se meta en estos berenjenales?
  • compraréis o compraríais semejante quieroynopuedo?
    gracias de antemano

http://oi66.tinypic.com/2d7ir1u.jpg

Hola.
Por qué haces estas cosas…:sad: Yo estoy servido pero tentador es un rato.Es precioso.
Saludos…
Gracias…
PD.La lupa sobra,a mi parecer.

O es una inocentada o casio baja de liga…

Yo dependiendo del precio lo compraria y bien agusto

no se si fiarme, dado que hoy es el dia que es, pero me parece guapo, que referencia tiene

Me imagino que este hilo será una broma, ¿no?

El reloj no me disgusta. Mientras no sea una falsificación no veo por qué no comprarlo si te parece bien y te cuadra el precio.
La mitad de las marcas tienen algún modelo con estética Rolex, como todos sabemos, que se venden habitualmente (Invicta, Steinhart, …)

Eso sí, si ese modelo es real y no una inocentada, como dice el compañero, si ahora Casio se queja de que Skmey o quien sea le imita los G-Shock es “pa darle en toda la boca”.

Rolex no está a la altura de Casio, y lo digo en serio.

La imagen será de Titanblack, supongo.

Pues en general si, aunque ese modelo en concreto la verdad que le veo mejores opciones… Invicta por ejemplo.

… qué vaaa!!! se parece solo :D:D:D

http://oi64.tinypic.com/16awaw6.jpg

Me encantó. Y lo compraría sin remordimientos. Es hermoso y no tiene nada que envidiar al/los homenajeados…

el reloj se nota que es un montaje, ademas la gama Beside es mas de vestir, jajaja

por otra parte casio tiene unos cuantos homenajes, no exactamente fusilamientos, pero inspiraciones muy claras, de omegas, rolex, y tag heur.

Claro que si, y siendo Casio, aun más.

Casio no los calca, pero si ha hecho relojes basados en otros, como todas las marcas practicamente y mas casio o seiko que tienen mas de 1000 modelos en su catalogo, alguno va a ser parecido a …

Pero vamos que te ha quedado genial el photoshop :smiley:

¿Un homenaje? Vade retro, Satanás.

Aunque lo he leído mil veces, todavía no tengo claro si hay que rechazarlos por ser copias viles hechas por gente sin imaginación para aprovecharse del trabajo ajeno o porque son puro quiero-y-no-puedo, pero como buen forerito de a pie, soy muy bien mandao, así que… ¿homenajes? ¡Ni de coña, hombre!

Para terminar como es debido, no puedo por menos que recomendarte que te pilles el original.

Feliz 28 de diciembre.

Tu broma le va a salir rentable a los chinos que fabrican homenages porque mas de uno nos has puesto los dientes largos… CRI CRI :smiley:

… jajajja los chinos harán
un homenaje del homenaje

… perdón a todos… ‘pasó el día, pasó la tontería’

Nada de perdón, hombre, ha sido divertido. A mí, que soy un poco ingénuo, me habías pillado. Con lo… ejem… “extremadamente fidedignos” que son otros homenajes como los de Steinhart (marca que me encanta), ¿por qué no iba a hacer Casio lo mismo?

¿Lo compraría de haber sido real? Hmmm… veamos…

Cosas que NO SOPORTO en un reloj:

  • Cyclops.
  • Cajas ciegas.
  • Agujas Mercedes.
  • Datarios de ventana.

Así que no… no compraría este hipotético Casio precisamente por excesiva fidelidad al original. De hecho, tampoco aceptaría el original como regalo salvo que pudiera venderlo a alguien que supiera apreciarlo y reinvertir lo obtenido en algo de mi gusto.

Por no mencionar que los cuarzos de agujas sólo me atraen si hacen alguna pijada original, tipo stop & go de Mondaine, o el autoalineado de agujas de los G-Shock Tough-Movement (algún día tendré un GW-3000).

Si le quitan la lupa y le ponen un mecanismo Tough Solar lo compraria sin dudarlo ni un poquito.
(y si lo hacen en blanco le adelanto la pàsta)