Reloj Festina.

Hola.
Estimados compañeros.
Creéis que las mujeres son más vulnerables al dejárse llevar por el colorido y/o estética más que por su interior (No todas) de los relojes? Aquí un ejemplo,no sé cuántas mujeres estarían dispuestas a pagar esta cantidad por un reloj.
Saludos…

Hace pocos días hablaba con un compañero de trabajo sobre los regalos de reyes. Me decía que tenía que buscar un reloj y nos pusimos a mirar modelos de Seiko, Citizen, Orient, Certina…Todos “inadecuados” ya que no tenían “brillantitos” ni tenían colorines. Terminó comprando un Michael Kors. Haced la prueba y escribid “Michae” en Google y veréis qué os ofrece.

Es todo publicidad y por ello han pensado muy bien el público objetivo. No es que sean más vulnerables es que, salvo excepciones (que no creo sean muchas) prima la estética a las tripas o historia de la marca. De hecho, debido a las potentes políticas publicitarias muchas/os tienen interiorizados que estas marcas (Michael Kors, Festina, Lotus, Viceroy, Fossil…) son equiparables a otras con mucha más historia (y calidad, por qué no decirlo).

Cuéntame algo nuevo, amigo. :hellboy:

Para eso estamos aquí, para contar cosas

Sólo teneis que fijaros en el anuncio de la tele de Festina.

Es el mismo reloj, con PVD de tres tonalidades diferentes: azulada, marrón, etc.

La estética es lo que les importa.

+1

EMHO las mujeres, miran mas el aspecto estetico,(si convina bien con la ropa que suele usar, o el bolso, etc.) los hombres solemos profundizar en aspectos como el calibre, tamaño, y por supuesto la estetica, pero de otra manera

Yo tengo una compañera de trabajo que tiene más relojes que yo, muchos (incluido algún fake) y no tengo corazón para decirle que almacena basura, están todos en función de “conjuntar con…” eso sí como los usa muy poco es probable que le duren bastante.

Hola amigo mío
Creo que los seres humanos ( varones y mujeres por igual ) estamos expuestos a los vaivenes de las modas, la mercadotecnia machacante de los usos efímeros y el estallido de la variación en los gustos. En ese magma de oferta interminable… los relojes son un item mas para tildar.

Tengo compañeros de trabajo varones ( la mayor parte ) que usa un reloj con el color que le combina con la chaqueta o con la camisa y ni idea tienen de qué reloj es. Y si la marca del reloj de color que combina porque queda bien… es de las marcas bien visibles y caras mejor. Mucho mejor.

Por otro lado conozco a mujeres que se ocupan y mucho de los relojes que llevan, investigan, se cercioran de lo que compran, tratan de equilibrar gusto, estilo, calibre, precio. El marido de una amiga mía le regaló a ella un Invicta ( mas precisamente el homenaje del submariner… ) que es un relojazo. Ella quería ese reloj, se ocupó de buscar una pieza con una relación calidad/ precio que mereciera la pena.
Y él tiene puesto un Tommy Hilfiger.

Otro tema somos nosotros… los apasionados por los relojes: y coincido en que la tendencia de participación en los Foros ( en todos ) es de 100 varones a 1 mujer. Desconozco por qué, la verdad.
Besos y Feliz Año mi guapo

Hola.
Qué razón tienes Mr.Bones…
Abrazos…

Cada vez que veo esos festina pvd azul, rosa, marrón… Imagino la cara de sus dueñas al comprobar dentro de unos días/semanas como cantaran los arañazos y pelillos en los armys…

Pues yo tengo, un rolex, un g.p. , ulisse nardin, varios omegas, tissot,glycine, seiko, casio, festina, lotus. Parnis, etc. etc. y disfruto todos por igual. Mi mujer tiene tambien un buen surtido y lo mismo. Dandole a cada uno su valor, pero todos y cada uno nos gustan y les disfrutamos.

Por otro lado a mi el reloj que lleve el vecino me es igual. Ahora si veo a alguien con un reloj interesante entiendo es una persona que tambien valora el tema.

yo creo que tiene que ver como mira un reloj, es un objeto que simplemente da la hora? si es asi tanto hombre como mujer va a ir por la tendencia del momento relojes blancos, con brillos colores etc y parte de un plan en marketing es eso averiguar esos puntos, otra cosa es el que ve si es automatico que edicion es , marca etc ejemplo mi primer reloj es un bulova star marine cuarzo, cuando lo compre pense que me compraba el super reloj que no habia mejor marca que esa, ahora aprendiendo un poco mas prefiero un automatico, y tengo una variada coleccion de seikos ,todo depende con el cristal con que lo mires