Seagull 1963, ¿Qué me contáis?...

Estoy pensando en mi autorregalo de Reyes, y el Seagull 1963 es un claro candidato; ¿Qué me podéis decir de este reloj?.

Muchas gracias por vuestro tiempo.
:o

Que a mí también me gustaría tenerlo, aunque me han dicho que es pequeño. No me decido entre el standard y el pvd. Tb he escuchado que su movimiento es más duro que el 3133 de poljot.

Feliz año nuevo

por experiencia…si fuera el modelo de 41mm mejor que mejor a mi el de 38 se me hacia demasiado pequeño

A mí me gusta mucho y prefiero el de 38mm. Si le pones una bund maja para mi gusto no se hace pequeño.

+1. Además en 38mm es más propio y “auténtico”. Queda muy bonito tal cual, pero yo le puse una bund artesanal de Manjón que quedaba así: :beauty: :beauty::beauty:

http://s9.postimg.org/8wlachuvj/DSC_0020.jpg

Muy recomendable. Un reloj muy bonito e interesante para su precio.

Yo tambien lo tengo en pvd y como mucha gente lo tengo con una bund puesta que me hizo Manjon.

Estoy de llevar relojes mas grandes y este, aunque es mucho mas pequeño, tiene mucho encanto y me lo veo muy bien en la muñeca.

Ya nos contaras.

Un saludo!

Es un reloj muy especial, a mi me gusta mucho.
Tengo el de 38 en acero y en PVD, aunque me gusta mas en acero porque me parece que respeta mas al original.
El de 41 también esta muy bien para quienes quieren el reloj un poco mas grande.
JuanRa Ancora los tiene a buen precio

Gracias por vuestras aportaciones.

Mi opción preferida a día de hoy es 38 y en acero, más fiel al original. Además, ¿el 41 “bizquea” un poco, no?.
Y, por supuesto, en caso de compra sería con JuanRa, con el que ya he intercambiado algún privado…

Yo es un reloj que le tengo ganas hace mucho tiempo y no me decido por el tamaño. Me apunte al Galeno y asunto arreglado, a ver cuando sabemos algo :sad:.

Un reloj precioso aparte de la histroría que tiene detrás como reloj para los pilotos del ejército de la fuerza aérea china a principios de la década de los 60.
Es una reedición mas o menos fiel de aquel primer reloj de 1963.
Te dejo unas fotos del mio que te aclararan tus posibles dudas si es que todavía tienes algunas.


DSC_1545 by Marcos, en Flickr

Un saludo.

Yo lo tengo desde hace poco, el de 38 mm. Es pequeñín pero ya mola así. El reloj es un encanto. Siempre que lo enseño, se nota que es un vintage, aunque a quien se lo muestre no entinda de relojes (“Que chulo… es un reloj antiguo, ¿verdad?” es el comentario que me suelen hacer)

No todos los relojes tienen que ser grandes. Así hay más variedad. El modelo grande no me gusta nada (lo veo desproporcionado), además de que como muy bien habéis comentado, “vizquea”.

Excelente! puedes comprarlo en 39 o 42mm como el mio y puedes creeme que de “despropocionado” nada tiene :D, Venus based Seagull es muy exacto…

Yo tengo el negrito y me encanta. Aunque es pequeñín no lo parece tanto por la ausencia de bísel. De marcha va fenomenal, y queda chulísimo en la muñeca. Ni para los profanos pasa desapercibido!

Donde y cuanto please???

Hace años, cuando entre en los foros por primera vez, mi duda era si un strela o un seagull1963. Al final opte por el strela204.
A pesar de ello o justamente por ello, el seagull1963 con sus 38mm (al no tener casi bisel seguro que parece mas grande), cuando me pega la CRI, me sigue llamando.
Solo me frena no haberlo visto nunca en directo. Pero por las bondades que se comentan por el foro, creo que es una gran compra.
Ademas crono mecánico por este precio muy pocos vas a encontrar.

Yo también estoy esperando el Galeno, pero considero que ambas piezas son compatibles en una misma colección. Creo que, aunque ambos comparten maquinaría, el estilo y la esencia es bien distinta.

Como bien señalas es un trocito de la historia de la relojería mundial.

Las fotos espectaculares… siento que me has dado casi el empujón definitivo. Gracias.

Parece que este chiquitín no pasa desapercibido… Gracias por tu aportación.

No está nada mal… A disfrutarlo compañero!

Me estáis poniendo los dientes demasiado largos… Como sigamos así JuanRa va tener muy pronto un privado de confirmación.

Gracias a todos por las diferentes aportaciones. Me lo estáis poniendo muy difícil, o muy fácil… Según se mire.

Me temo que al final vas a caer en tentación!. Cierto esnque un crono mecánico a ese precio difícil; y un crono de este tipo con historia, imposible.

Jejeje…no te extrañe un calentón pre o post sus majestades…si como me espero se olvidan de servidor.
De todos modos, ahora estoy en fase un poco relajada…hay demasiadas piezas y no estoy muy seguro hacia donde tirar, es decir:

Me llama el junghans maxbill crono…pero es pasta y ya tengo un junkers 6060 por lo que de momento a esperar.
No tengo ningún diver en condiciones y me gusta el LLD…pero el mako o el 007 están de pm

Vamos lo de siempre …que si menos piezas pero que te llenen mas, o piezas mas pequeñas, pero mas variedad.

De todos modos es un poco tontería, ya que por ejemplo una de las piezas que mas me gusta llevar es el strela y estoy seguro que con el seagull me pasaría lo mismo.
Ahora a esperar el galeno…y aguantar el calentón de reyes…

un reloj que me hace tilin desde hace tiempo, me parece muy chulo

el reloj es fabuloso… y esas fotos lo resaltan mas aún.