frogman video

Soy un amateur en esto de los relojes, pero este ultimo año aprendi bastante y refine mis gustos, ¿lo ultimo que aprendi? fue el casio frogman, queria saber por que es tan valorado por la mayoria si me parece un gshock como cualquier otro, buscando y buscando encontre este video y la verdad mis respetos por ese reloj, tal vez la mayoria lo vio pero para los que como yo ,no hacen mucho que estan en esto capaz les interese.

Hola compañero, es un video bastante conocido por aquí, el reloj que sumergen y le dan descargas es el mismo el GW-1000 y el del trompazo es el GX-56 (tanqueta), ambos son relojes grandes, por si estas interesado en alguno.

Saludos

hay que ver lo que aguantan estos bichos

Brutal el frog que maquinon

jeje, primera vez que veo este video. que pedazo de reloj es el frogman. Tras verlo me he ido a la caja a por el bicho y me lo he puesto:D

Para hablar del Frogman, primero hay que quitarse el sombrero.

Buenas compañero.
Cuando lo tengas en la mano, te daras cuenta de que no es un G Shock como cualquier otro. Hay un antes y un despues en la forma de ver los G Shock, una vez que tengas uno en la mano.

exactamente eso.los frogman son otra cosa dentro de los gshock,por terminaciones,caja roscada de metal,etc.no es nada concreto,no se ve en fotos,pero cuando cojes uno en vivo y lo pones en la muñeca,te das cuenta de que son otra cosa.

el video muy guapo,era conocido,pero presta volver a verlo,es un maquinon el 1000!!!

saludos
tony

+100.

Saludos Comando