El primer reloj Casio con Android Wear

Saludos compañeros, pues aquí tenéis un poco más de información del primer Casio con Android y tiene una pinta ufff. Preparen la hucha jijiji
http://rss.feedsportal.com/c/34005/f/617036/s/4ca9a7c5/sc/21/l/0L0Selandroidelibre0N0C20A160C0A10Cprimer0Ereloj0Ecasio0Econ0Eandroid0Ewear0Bhtml/story01.htm

Se han hecho esperar pero parece que lo han hecho bien…

Tiene muy buena pinta el bicho si señor. Aunque por lo que parece va a ser saladete…ya lo veremos como evoluciona el invento.
Gracias por compartir :wink:

.

Pero si tampoco es solar, hombre.

“Para la acción y la aventura”. Y luego, por la noche, a cargarlo en la tienda con una dinamo ¿no?

¡Ah, no! que si solo se muestra la hora, y en blanco y negro, dura un mes.

Pues para eso, un F-91.

Que no, que mientras no los hagan solares no son prácticos. Si solo tienes ese, el coñazo de andar cargándolo cada 2x3.

Y si tienes muchos, como suele ser nuestro caso, cuando te lo vayas a poner estará descargado.

Y estos no se cargan dándole a una ruedecita…

//youtu.be/5PlGPI9f7cM

Yo llevaba esperando a que Casio moviera ficha y me surgen dudas. Esperaba que fuera menos “smartwatch” y más “G-Shock”

Primero, es enoooooorme, 56.4 x 61.7 x 15,7 mm de espesor. Comparandolo con el gran MUDMASTER que tiene 50,8mm x 52,1mm x 16,6mm ya me direis.

Por otro lado, no le han llamado G-Shock (como en un principio se oía, Casio iba a sacar el “smartwatch G-Shock”) sino que se llama SMART OUTDOOR WATCH, eso dice mucho de su finalidad y a qué va dirigido. Creo que no va a ser tan duro como nuestros G-Shock y eso va en contra. Para eso había otras opciones (Suunto) No se que tal se comportará al darle un porrazo, o la sensibilidad de la pantalla con barro o lluvia. Aunque yo creo que tiene su mercado y a mucha gente nos valdrá.

Y por último, el tema de la batería. Tener que andar cargandolo como el teléfono, ufff. Con lo bueno que es coger el reloj y ya está. Dicen que habrá opción a dejarlo como un reloj normal sin funciones extras y te dura un mes. Pero para eso para que quieres este reloj.

Habrá que ver como se comporta en directo. Dicen que saldrá durante el 2016 (unos dicen que en abril otros en diciembre) A ver si me entero bien. Precio unos 500 $ / €

**Aquí más info: http://wsd.casio.com/us/en/
**

Pues pese a todos sus peros… me encanta. Es lo qué es, un smartwatcht orientado al.deporte. creo qué tendrá gran aceptación

Pués dificilmente verás uno de estos o similar solar, es muy fácil, las celdas solares a plena excitación aportan 0.5 mAh y el consumo de este tipo de reloj no baja de los 10-15 mAh.

Por eso no existen solares ni los habrá.

Efectivamente, pero me lo esperaba más, no se como decirlo, más “g-shock”, aunque habrá que verlo en directo, para ver su resistencia. Que a mi es lo que primero me hace dudar. Lo de la batería es lo que hay.

Aparte de todo lo mencionado, solo,un 5 atm? :cold: Si hacen relojes de 30 euros que ya son minimo 100m…

Otra fotito

Cuando todos pénsabamos que Casio se iba a exprimir la cabeza con su Smartwatch de desarrollo propio, y larga autonomía tipo Peeble, fiel a sus valores, resulta que hacen otro Moto360/TAG Heuer con Android Wear… O mucho me equivoco, o se han metido la pata hasta el fondo.

Aquí explican más detalles: http://zonacasio.blogspot.com.es/2016/01/wsdf10-wsd-f10-android-smartwatches.html

Es que más que un SW es un reloj deportivo tipo suunto, garmin y similares pero con una base abierta y por lo tanto mejorable/modificable.

No es un SW al uso sino un reloj deportivo.

Respecto al blog…autoinmola…certificado de defunción…ni de*coña, aunque fuera un fracaso.

Me gusta, pero esperaba mas, no lo mismo que da la competencia.

Desde el desconocimiento, ¿los de la competencia son android? ¿permiten que aplicaciones de terceros interactuen con él? ¿conectan con el móvil como éste (mapas y demás)

Análisis Moto 360

Análisis Samsung Gear S2

Si llegas años tarde al mercado, aporta algo mas. Todavía no he visto el Casio a fondo, pero sigo diciendo, cuando llegas tarde a pescar, lleva el mejor cebo, o te quedas sin pesca.

Esos claro Druid, pero el de Casio no es un SW como tál sino un reloj deportivo “avanzado”, lo bueno sería compararlo con suuntos, garmin y similares, pienso.

Sinceramente , me esperaba mucho mas, espero y deseo que este no sea el smart watch definitivo de Casio.
A mi me parece un reloj, de “enfoque deportivo” más que otra cosa.
Si a eso le sumamos los 500 $ , que saldrá a la venta en USA, no van muy bien encaminados.
Como siempre digo, es mi opinión.
Saludos.

Tiene buena pinta pero esperaba algo mas tipo pebble

Yo también pienso que éste es lo que es y no el SW de Casio. :wink:

Ahora dicen que en la Basselworld harán otro anuncio… Veremos.