Mi nueva adquisicion-Aqualand

Hola amigos,aunque no participo mucho os sigo bastante y queria compartir con vosotros esta compra,me gustó mucho desde que lo vi por primera vez y lo he conseguido seminuevo a muy buen precio

Tambien queria haceros alguna pregunta:
¿Es posible conseguir un estuche maletin que trae nuevo y que su anterior dueño perdio?
¿Existe algun tipo de correa para poder cambiarle?a priori me parece que la que viene de fabrica tiene una forma solo para esta caja…
Y por último…ha estado 2 meses a oscuras y llevo todo el dia con él puesto y la carga de bateria me marca la mitad,cuanto tarda en cargarse por completo?

Un saludo y perdon por el tocho!

Me imagino que te refieres al tipo pelikan no a la botella, como lo la encuentres por ebay o algo así difícil, allí terminan las que se pierden en mudanzas. :baffle:

Respecto a la carga, depende de la intensidad solar, que lo lleves todo el día si la esfera queda parciálmente tapada por una manga no ayuda. Ponlo enfrentado a una ventana donde reciba buena luz a ser posible sin sol directo (o a traves de una cortina fina si hay sol directo) todo el día y lo cargarás a tope.

En el manual especificará para ese módulo el tiempo de carga dependiendo del estado de carga y la intensidad lumínica a la que lo expongas.

http://www.ebay.es/itm/CITIZEN-corredo-completo-per-PROMASTER-DIVER-AQUALAND-bombola-gialla-/262219174529?hash=item3d0d7b1281:g:ZBsAAOSwT~9Whk03

Gracias!!!
Pero yo me refiero a esto

Yo creo que se refiere a esta:

http://www.google.es/search?q=caja+pelikan+citizen+promaster&biw=360&bih=615&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwjcwYHTuJbKAhUHSRoKHYJ9CiwQ_AUIBigB&rlz=1Y1XIUG_esES514ES514#tbm=isch&q=citizen+promaster+aqualand&imgrc=RzHbFNP-vy7x9M%3A

La mía sigue sin perderse hasta con la caja exterior de cartón blanco.

Nos hemos solapado, pero si por la botella piden 65+25 y es más común…;)…es cuestión de buscar pero lo veo difícil.

qué barbaridad de reloj, enhorabuena compañero ¡¡ yo tuve un aqualand y sigo arrepentido de haberlo vendido. :smiley:

menudo peluco te has ligao, enhorabuena, es un bicho muy guapo para el verano, no pasa desapercibido

Monstruo marino guapísimo! Un reloj que aguanta lo que le heches! para buceo es genial aunque un poco lioso…para el día a dia si no te importa llevar un tocho, será el encargado de atraer todas las miradas.
Que lo disfrutes muchísimo :stuck_out_tongue_winking_eye:

Enhorabuena
de correas la original…si colocas los adaptadores suppaparts (creo se escribe así) puedes poner otras correas y armis y queda con armis para morirse

Muchas gracias por vuestras opiniones,la verdad que me fascina este monstruo.
Respecto a la carga,alguno wue lo tenga o lo haya tenido podria decirme el tiempo que tarda en ponerse “full”?no hablo de dejarlo expuesto al sol sino de un uso cotidiano normal…

Alguién que lo use de manera cotidiana lo va a tener a tope siempre.

No existe respuesta a tu pregunta, no es lo mismo el uso cotidiano el verano y en la playa que el uso cotidiano en una oficina en londres e invierno que el uso cotidiano de un acomodador de cine.

Tienes toda la información en tu manual y viendo tu pregunta te recomiendo su lectura…

Hola compañero…
bonito reloj enhorabuena por la adquisición espero que lo disfrutes mucho.
un saludo.:slight_smile:

Contundente y bonito a la vez.
El tema de la caja ya es más complicado, porque como te dicen, si en la bahía no lo encuentras es difícil.
Otro problema es ya lo que te pidan que es harina de otro costal.
Saludos.

Otiaaa, muchos buenos relojes cuestan menos que eso…

No tengo manual!!Por eso estoy tan preguntón!!:joy::joy:

Pincha el enlace y descarga las instrucciones del J250:

http://www.citizen.es/2012/libretti.php

Joderrrrr gracias!!!

A mandar amigo, si tienes dudas por aquí ando.