El Vostok mas siestro!!

Hace poco me llegó de (sorprendentemente!!) Alemanía este Amphibia con un incomprensible dial. La imagen de la esvastica con los rostros de los dos mayores carniceros del siglo XX pone los pelos de punta!!!
Realmente Vostok tenía problemas financieros o se volvieron locos al aceptar fabricar una serie de estas características!!!
He borrado la esvastica de la fotografía por razones obvias.

http://i67.tinypic.com/27wu4xz.jpg

madre mia!!!

Sin comentarios…

Yo lo habìa visto por la red. Comentaban que podía ser un trabajito “ucraniano”.

Pues el Hitler ese tiene una cara de pena que pa qué. :cool:

Muy curioso. Me gustaría saber si vostok tiene un registro de todos los diales que ha fabricado.

Curioso, curioso, sobre todo el hecho que por lo menos en el modelo que muestras el dial este firmado como hecho en la URSS

Feo, feo, feo. La cara de Stalin guarda parecido, pero la de Hitler no separece en nada .menos mal que no han hecho muchos encargos como este!

Algo siniestro si que es, la verdad…

Pues estaria genial una web con todos los diales que ha sacado…seguro que el compañero JGMorato podría hacerla !!

No lo conocía, y siniestro ahora,sí, lo es un rato. Me extraña que ese dial saliera de Chistopol, peor todo podría ser. Un saludo y gracias por compartirlo

Había visto este dial anteriormente, pero siempre dude de él, quien sabe y es una customización, aunque sigo sin estar seguro