Saludos y Omega Dark Side

Buenas a todos compañeros. Un placer estar por aquí y antes de nada presentarme. Me llamo Sancho y me he dado de alta gracias al ilustre forero Rosso, del que he aprendido todo lo que se de relojes, que no es mucho.

También quería presentaros el reloj que compré hace unos meses y que me diérais opinión, es un Dark Side con el que estoy encantado pero es cierto que tras un tiempo con él me pregunto si no parece demasiado de “juguete” por el material y además la correa se ha desgastado demasiado pronto (la he cambiado una vez en 4 meses). :ouch:

Dejo un par de fotitos
http://i1256.photobucket.com/albums/ii488/Japeralta/image.jpg1_59.jpg
http://i1256.photobucket.com/albums/ii488/Japeralta/image.jpg1_22.jpg

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Bienvenido a esta santa casa Sáncho!!

Gracias Fran!

Hombre Sancho! Una placer leerte.

Cuanto pagaste por el Omega amigo? (Si no es indiscreció)

y por la correa…

Bienvenido, si has entrado por rosso has entrado por el lado oscuro de la relojeria hehehe.

Muy bonita pieza y bienvenido!

Hola Carlos! Pues pagué 6 mil. Ten en cuenta que tiene un pvp desorbitado de 10mil que es pa cagarse…

Gracias compañero!

La correa no me la cobraron ya que logré que fuera en garantía, aunque me costó decían que era un mal uso por mi parte…

Nuevo? Qué gran descuento.

Puedes dar más datos sobre la correa, me sorprende en un reloj de este precio.

La correa es guapa, pero me gusta más la del grey que es de caucho y alligator… pero vaya tiema.

Se me despegó el forro de una de los dos anillas de la correa…

A mí me pasó eso con una correa de Kevlar de un Ingenieur… una pasta

Si, eso es lo que me preocupa, que empiece con problemas tan pronto y que en la casa me pongan problemas para cosas como estas…cuando sea más grave?

Amigo Sancho, a mí ese reloj no me dice mucho. La inclusión de nuevos materiales en la relojería clásica me parece un desacierto. ¿Qué necesidad había de hacerle eso a un speedy?

Buenas Manuel

Si, el material dicen que es delicado. Yo hice la compra por pura estética pero no sé si llegaré a arrepentirme y venderlo. Quizá sea mi último Omega…veremos

Circula una foto con un dark side con asa rota que da miedo

Bienvenido a este Foro. Con esa pieza entras fuerte y con un nivel muy muy alto :wao::beauty:

A mí me encanta los “juguetes” así que me ofrezco voluntario para adoptar el tuyo :wink: e incluso asumo el riesgo de que se rompa la asa :P:D

esa foto… :ouch: