Problemas con algun forero.

Buenas noches a todos, he estado indignado por ahí y leyendo mucho y bueno sin saber el motivo exactamente, solo he podido deducir que la administración tendrá sus motivos para que haya una sección de valoración sobre transacciones con otros foreros y que así los demás, podamos tener una pequeña referencias a la hora de tratar o dejar de tratar con algún forero.
Dicho esto y sin entrar en valoraciones me gustaría saber ya que no lo he encontrado si existe algún otro método/sistema que no haya encontrado, ya que me encuentro que tras pensar que podía haber cerrado mi primer trato en este gran lugar, me encuentro que el forero que me contacto a parte de pedirme fotos, información, regatearme el precio e incluso aceptar, me encuentro que me da sus datos para el envío, le doy los míos me dice que me hace el ingreso pasan los días y sigo esperando, tras varios mensajes, me dice que tiene una vida muy dura(por resumir un poco), cosa que en verdad tampoco me importa, siguen pasando los días a los 3 días le envío un mensaje al cual ni contestar y hoy tras 6 días le envío un mensaje preguntándole que tal esta todo y como va la cosa mas que nada porque considero que tengo un trato con el y el reloj no lo subo ni hago nada con el, y su respuesta ni corta ni perezosa ha sido bloquearme por whatsapp y ahí se acabo todo.
como indico hubieron varios mensajes a los que tardaba en contestarme en el día que cerramos el trato, a los 3 días le envié un simple mensaje preguntando que tal iba que ni respondió y hoy ya cansado de esperar pues le he envía un mensaje preguntándole que pasaba.
Ahora me pregunto si llego a enviar el reloj que pasa ahí?(aunque bueno ese seria mi problema por enviar sin cobrar)
Solo me interesa saber que os parece el tema y si hay algun sitio que no haya visto para hacerlo publico con nombre y apellidos.
Saludos y gracias a todos.

Mareador de perdices en su estado máximo :smiley:

Quien yo?

No hijo no, eres el mareado en este caso :stuck_out_tongue:

Él, él te ha mareado la perdiz. Esta ultimamente la cosa calentita, si no te importa cbr pasame el nick por privado para curarme el salud.

claro pero si lo van a querer todos ahora para la lista de ignorados casi mejor lo hago publico jajjajja, lo que mas gracia me hace que con un simple mensaje respondiendo a los míos con que se lo había repensado o cualquier otra cosa me hubiera sobrado porque desde luego el valor de la pieza que se lo dejaba en 57e con envío fijate, como para haber cerrado algun trato con él, que me preguntaba si tenia relojes automáticos y me enseña un breitling yellow que se había comprado (que por menos de nada es aftermark, jajajaj) y le enseño mi seawolf jajajaja si no tiene palabra por 57e como para aspirar a un trato de mas envergadura jajajaj

¿Por 57 €? Uffff, para que decir más, cada cual tiene un precio. :eek:

que le vamos hacer, si como digo no me iba a sacar de pobre, pero tras todo el mareo mensajes, fotos y pedirme los datos, darselos y preparar el paquete me encuentro con esto, me sabe casi mas mal tener que cambiarle la bolsa de la mensajería cuando lo venda que todo lo demás, pero creo que poder poner malus y cosas así seria una buena opción, pero eso si, ese tema ya esta muy trillado por aquí y parece que no se quiere crear ese subforo jajajaj así que bueno no los ponemos pero mientras podamos hacerlo publico alguno se ahorrara faena de atender a quien no lo merece.

Es novatillo el susodicho O ya tiene cierta antigüedad¿

fecha de registro mayo de 2013

+1 a la sección de bonus/malus. Me ofrezco como moderador :smiley: :smiley:

Pero di el nick del que te ha hecho eso, o sino no digas nada.

Di el nick. En otras ocasiones alguien ha contado su caso y después ha resultado que el sujeto era reincidente (cosa que no ocurriría con un subforo donde se comentaran estas cosas, sólo las malas experiencias).

Coronel

El miedo que da es que te toque siendo comprador y hacer un ingreso a una persona poco seria

De un tio que el 80% de sus mensajes es en la seccion de busco malo, malo.
Busca de todo al parecer.

SI, la verdad como he comentado, al no haber referencias suponte, que digo va como me ha pedido los datos y es de fiar ya que lleva desde el 2013 por el barrio, se lo envío y ya me ingresara
Por menos de nada luego ni acepta el paquete y te toca correr con los gastos de ir y de venir, (y ese en el mejor de los casos) en el peor, pagas los portes, se queda el reloj y te bloquea en el movil jajajaja

desde luego si alguien se arrepiente y todavía no ha hecho transferencia es mejor decírselo al vendedor con una adecuada disculpa, esta actitud de silencio y bloqueo de was… no tiene sentido

puede ser que ser haya incrementado el numero de mareadores? o al menos esa es mi impresión.

Siento leer que hayas tenido una experiencia de este tipo y mucho más por ese importe, ya tiene que tener una “vida dura” para “retratarse” por menos de 60€.

Lo de la fecha a mi personalmente no me sirve, he tratado con “compañeros” dados de alta en 2011 pero con menos de 50 mensajes y prácticamente todos en el FCV (ya te da una pista), que han sido un auténtico quebradero de cabeza (falta de educación, ofertas abusivas,…), y con compañeros dados de alta hace un mes y todo ha ido genial, al margen de cómo haya acabado la transacción. Así que a la conclusión a la que he llegado es que dice más de un compañero su participación en un foro (núm de mensajes, frecuencia, en que subforo interviene,…) que la fecha desde la que está en dicho foro.

Mi consejo es que pases página, vuelvas a poner en venta el reloj y a otra cosa. Con “compañeros” así lo mejor es ignorar y no perder más que el tiempo imprescindible, lo contrario es dedicarle la atención que no se merecen