Staff HdR

Buenas noches a todos.

Me alegro de presentar la nueva colección primavera verano del El Cort… digooooo… a unos amigos de todos los que estamos en esta pequeña casa que nos van a ayudar en nuestra singladura para hacer que HdR siga siendo HdR por y para gente de HdR.

Desde aquí tan sólo agradecer que nos tiendan una mano y que pasen a ser miembros de la familia de HdR. Así que, sin más, saludo a los nuevos miembros del staff:

**

  • JagSagaz

  • scdone123

  • Girolamo

  • Martins

  • Tucolino

  • Rfollia

**

¡Bienvenidos!:):):slight_smile:

Mis más sinceras felicitaciones a todos y os deseo suerte a todos.

Gracias por aceptar el reto y por estar siempre ahí, a nuestro lado !

Mucha suerte, compañeros !!! :slight_smile:

Muchas gracias compañeros y suerte para todos :slight_smile:

Mucho cuidado compañeros, que a éstos les han asignado el trabajo duro, van a estar ojo avizor a todo lo que se menea. Aquí tenéis una descripción gráfica de su nuevo cometido:

Fuera bromas, gracias por aportar parte de vuestro tiempo para que esta casa funcione http://smilies-gifs.com/aplaudir/1aplaudir.gif

Es un placer poder contar con estos fenómenos, que a buen seguro nos van a ayudar mucho en las labores de moderación, más allá de todo lo que nos pueden aportar con sus conocimientos, que no son pocos. :slight_smile:

Un abrazo para todos, gracias por aceptar el reto y… ¡¡Bienvenidos!! :slight_smile:

Gracias a los incorporados por dedicarnos su tiempo.

Que os sea leve el mochuelo que os ha tocado.
Mi más sentido pesame.

Suerte y un saludo a todos

Venga, menos cachondeo y más currar, que esto no se va a moderar sólo. :smiley:

Buenos días. Coincidiendo con mis 9000 post, me llega este nuevo reto. Gracias por confiar en mi y espero desarrollar las tareas lo mejor posible, :wink:

Muchas gracias a todos!

Un saludo!

Enhorabuena a los premiados!!
Jajaja, en serio, buenos foreros los nuevos fichajes.

Gracias al staff por confiar en ellos, y gracias a los compañeros por aceptar. Los 6 son de los “grandes”, de los que forman parte de la fuerza que empuja y dinamiza HdR, parte del “alma” que sustenta y representa lo bueno y positivo que se encuentra en este nuestro foro.
Así que lo dicho compañeros, gracias por aceptar.

Enhorabuena a todos! Muy buenos fichajes. :smiley:

Saludos

Pues bienvenidos sean los refuerzos!

Hola, lo primero dar las gracias a esta panda de gente maja que ha decidido contar conmigo.

Espero no equivocarme demasiado. Nos vemos por el foro!

Enhorabuena a los premiados!! :slight_smile:

Yo no se si daros el pésame o la enhorabuena :slight_smile:

En cualquier caso gracias por aceptar a colaborar con el foro y bienvenidos a bordo!!!

Es todo un honor

Buenos dias compañeros , y dar las gracias a todos los compañeros del foro HDR por la bienvenida con esta nueva faceta que voy a ejercer y al Staff por confiar en mi.