Comentemos amistosamente el reloj del Wyoming

Y la foto a 1080 FULL HD completa

http://www.todosobreseriestv.com/wp-content/uploads/2012/12/ELINTERMEDIO_Wyoming5.jpg

… marca mítica pero de la que no
me gusta casi ningún modelo.
en cuanto a la autenticidad, no tengo
ni idea, no entiendo, pero me parece
muy cutre que un personaje público
así aparezca con una falsificación

¿Ese es del que se dice que es falso?

Si así es no veo sentido abrir un hilo y darle repercusión.

+1.000

No lose. No estoy tan al tanto, simplemente lo puse al verlo por ahí eh ya

No creo que un pavo con semejante poder adquisitivo sea tan retrasado de llevar un fake en TV

¿Y por que es falso?, en la foto no se ve bien la marca, parece que pone Patek Philippe, pero no es seguro. Si dijera Patek, cual sería el motivo por lo que no es original.

Siempre he pensado que llevaba un hamilton khaki field, ahora veo que no…
Lo primero que he pensado viendo la foto es que es un Patek.

un sorprendente parecido con este chinito, incluso las asas con tornillo:

Yo no he afirmado que sea falso, de hecho solo se ésto y viendo el titulo del hilo me he imaginado por donde iban los tiros:

Parece ser que no existe un PP como el mostrado por el presentador.

Yo tampoco veo que ponga Patek Philippe. De lo que si estoy seguro es de que si pone Patek Philippe es falso seguro. Eso o que Patek ahora hace relojes con movimiento de cuarzo chino con indicador de dia de la semana y mes.

Vamos, que si pone Patek es falso.

Pues chavales, sin haber sido nunca ojo de lince, o mucho me equivoco o ahí no sólo pone Patek Philippe, sino que añade debajo “Geneve”.

Vamos, que es o eso, o “False Philippe - Geneve”, aunque esto último lo dudo bastante.

en la calle fuera de nuestro mundillo a casi el 100% le importa una higa que reloj lleva cada cual y menos todavia si es autentico o falso , a la mayoria de la gente acaso incluido wyoming le regalan un fake y se le pone hasta que se rompe sin mas problemas de conciencia ,

Independientemente del debate sobre su autenticidad, no comulgo con el estilo hiper-clásico del reloj y tampoco con el poseedor del mismo.
Así que frío, frío.
:bye:

Con lo que ganan esos presentadores de élite puede permitirse desde un casio de 10 euros a un Rolex de 20.000. Por mi parte ese me parece un reloj de cincuentón anclado en los 90 que era una época en la que veías esos lunares por todas partes.

Hola.
El Señor “Josemi” Seguro que si hablas con él dos minutos,acaban gustándote los relojes falsos.Es un génio.
Saludos…

A mi este tio cada vez me cae peor
Solo faltaba que encima lleve fakes

Seamos realistas; la mayoría de la gente no sabe ni lo que es un Patek Philippe, de los que conozcamos la marca, pocos a simple vista, lo diferenciaríamos de un fake; e incluso así, muchos de este foro, si fuese un homenaje de esos que nos gustan, lo veríamos “aceptable”. De todas maneras, ese reloj es de viejuno viejuno… aunque si no es fake le hago un hueco en una de mis cajas :wink:

¿Reloj de viejuno? lo que hay que leer… :frowning:
Pues es un fake, puede que sea de la colección de atrezzo de la Secta (es una cadena pobre :D), pero a los espectadores seguro que no les importa, si es que se fijan… a pesar de la gran cantidad de tonterías que se puede leer sobre este asunto en antros como FC o burbuja.info

PD: en la marca de agua de la foto pone “www.cool-watches.com”, web que ya no existe, probablemente debido a estar relacionada con la venta de fakes.