Os dejo enbuenas manos.

Buenos dias compañeros, como ya habreis notado hace unos dias que ando desaparecido, los motivos son varios, problemas de salud mios, problemas de salud de un familiar directo, poco tiempo me deja ultimamente la familia, etc.

Asi que queria comentaros que he decidido pasar a un segundo plano en la moderación y dejar vía libre a los dos master que son Sexy y Tony.

No me marcho definitivamente pero si que mi ausencia se notara en que no entrare con tanta asiduidad al foro.

Es una decisión que no me es facil tomar pero si que debo de hacer a dia de hoy, ser buenos y no deis mucha guerra a los moderadores, o si. :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

No te preocupes Clavo, lo primero es lo primero.

Mucho ánimo, estoy seguro de que todo va a ir bien. :slight_smile:

Un fuerte abrazo.

Espero que tanto Usted como su familiar se mejoren y podamos volver a disfrutar de sus post.

Que todo salga bien, y nos vemos pronto!!
Saludos.

Ánimo Maestro, y que todo marche bien!

Que todo regrese a la normalidad y sigamos disfrutando de tu compañía

Mucho ánimo y esperamos tu regreso en plena forma con el espíritu al 100x 100! ! :muscle::muscle::muscle::muscle::muscle::muscle::muscle:

Ah y si alguno de tus G shock necesita que lo riegue…sacarlo a hacer pipí. …o dar un paseito…me ofrezco voluntario…:blush:

Espero que se solucione todo y vuelvas a tope.

Mucho animo Jose

.

Un abrazo, Clavo.

Vuelve pronto al tope con todo solucionado…

Recupera tu tiempo que esto no se va a mover, a Tucolino le haremos el rodaje agresivo para que cuando vuelvas no tengas nada de que preocuparte.

:smiley:

+100.

Saludos Comando

Cuidaos mucho. !Ojalá estés dentro de nada a tope otra vez!.

Ánimo. Un saludo.

un FUERTE abrazo compañero. Lo primero la salud y la familia. Esperamos verte de vuelta pronto

Suerte.

Suerte compañero. Descansa del foro.

Mucho animo y salud para todos los tuyos,seguro que te veremos pronto

Que todo te vaya fenómeno.
Un saludo y esperamos verte por aquí aunque sea un poco menos.

**Pues nada clavo, que te vaya bien y te repongas a tope para la vuelta,
cada situacion requiere su tiempo y ahora te toca pensar en ti…

Nosotros nos quedaremos aqui acojonaos con este par de dos…:ah::ah:

Saludos…**

Carga las pilas, Jose. Aquí seguiremos.

Ahora que había conseguido un cierto trato afectuoso con Clavo, jamones enviados… ésto es una faena, jajaja. Ahora en serio, espero que todo se arregle/normalice y vuelvas con fuerzas renovadas compi, un abrazo.