Se me ha ido la gaita? ? ?

Buenas compañeros…En plena cuesta de Enero me ha dado por pillar esto
http://i66.tinypic.com/25ph65k.jpg

dadme animo al menos…espero que no se me haya ido demasiado la gaita pillando un cuarzo por este dinero.La verdad que el precio que tenia en Amazon Premium no me podio resistir. Gracias compis

A mí me parece un reloj estupendo y muy bien acabado. Si a ti te gusta y tiene calidad… No hay “ida de gaita” que valga.

Muy bonito. Y con movimiento precidrive… No es un cuarzo cualquiera. Enhorabuena y a disfrutarlo.
Saludos.

Yo sin ser gran entendido lo veo muy bonito. Disfrutalo, tiene pinta de ser un gran reloj.
Enhorabuena!

Un reloj muy guapo y de gran calidad. El dinero está para gastarlo y que se mueva la economía, en el banco solo engorda a los chupasangre, que luego encima tenemos que rescatar. Teniendo las necesidades importantes cubiertas, un caprichito de vez en cuando es la salsa de la vida.

joe da gusto con vosotros

Cierto, el Precidrive es un módulo termocompensado, con una carcasa cerámica que protege de la humedad.
Su precisión es, según reza la misma Certina, de +/- 10 segundos al año, algo que sobre el papel me parece muy interesante.
Fuera prejuicios con el cuarzo, a mi me parece un relojazo en toda regla.

A disfrutarlo.

¿Por cuanto te ha salido? Esta muy guapo, aunque quizas me hubiese pillado el ultimo fases lunares de Certina.

Es un hermoso reloj. Y no pienses en lo que costó sino en las satisfacciones que te dará. Saludos

Has pillado el termocompensado, en venta actualmente, seguramente más preciso que exista, el mío anda en la friolera de 2 seg/año, su crono 1/100 es un espectáculo, ya veras cada hora después de pararlo el alineamiento automático de las agujas 1/100 y segundos moverse a 2 vueltas/seg, guapísimo. Su espejado en el centro de los eslabones delicioso aunque delicado

http://i62.tinypic.com/34e6naw.jpg

hombre, si te gusta,(ya somos dos) no veo el problema.

Relojazo si señor a disfrutarlo.

Enlace? Jjj

Relojazo en toda regla. Que lo disfrutes!

Estéticamente me gusta, calidad buena y contrastada, y si además lo has comprado a un precio irresistible, yo te animo.
Ya nos contarás tus sensaciones y opinión cuando te llegue.

¿Para qué quieres una gaita si no la inflas de vez en cuando?;):smiley:

Uf, menuda pintaza tiene el bicho.

//youtu.be/pAk1MWxqeJE

Me encanta…!!!. Y el que me trae loco es éste.

Vaya pedazo de colección te estas haciendo!! Muy muy bonito este Certina, y el movimiento sumamente interesante:)
Saludos y disfrútalo!

En 656 € está en Amazon, ¿has visto el de titanio? Ufffff

en 540 lo he pillado yo