¿Cuál es un descuento razonable?

Al comprar un reloj nuevo de cierta categoría en una relojería establecida ¿a cuánto descuento puedo aspirar? ¿Qué experiencia habéis tenido al hacer una compra así?
Gracias por sus respuestas.

Normalmente o a mí en mi caso si saben que sabes lo que buscas empiezan con 20/25%…también están que de un 10% y encima con el precio inflado de ahí no les mueves,depende también de con qué vendedor topes y las ganas que tenga de que vuelvas…

Un saludo.

Personalmente más de un 10-15% no lo he conseguido prácticamente nunca. Tal vez si eres un cliente habitual de la relojería consigas algo más, pero no ha sido mi caso.

Lo normal es un 10%,si te hacen un 15% has triunfado como los Chichos:D

Depende de la relojería y depende del modelo.
Si te vas a un modelo que se les ha quedado “colgado”, puedes llegar a rozar el 20%…

cuando compre mi ploprof, me hicieron el 20%, parece ser que en omega, si regateas un poco es normal

Depende de la marca.

Normalmente te hacen un 10/15 , y te lo «venden» como que te lo hacen a ti por ser un gran cliente, pero se lo hacen a todos. Un buen descuento puede ser un 20/25 .
Mas que esto, normalmente, sòlo en liquidacion.

Cuando me compre el 16610 me hicieron un 20% de descuento, asi por llegar y conocerme de vista.

Pero en los buenos tiempos, cuando fui a preguntar por el 116520 era a precio de tarifa. Como mucho y favor especial un 10.

Como te han dicho, depende de la marca y sobre todo, del modelo.

Si lo tienen vendido seguro, na de na.

Como han dicho los compañeros, entre 10-15% y llegando al 20% en algunos casos

Saludos

Hola.
Pues si,los compañeros tienen razón.Depende del modelo,del vendedor/a y del stock (catalogado o no) Yo he visto descuentos de hasta un 40% en relojes Pulsar (descatalogados)
Saludos…

Muchas gracias por sus respuestas… ahora tratar de conseguir el mejor descuento…:).-

Un descuento razonable es el que me dice: joer, lo tengo que aprovechar!

Sólo he pedido precio en una ocasión en una joyería, de forma seria y para comprar de verdad, y para ser la primera vez que me veían, ya me hacían el 20% sin pedirlo siquiera. Finalmente lo compré en otro sitio aún más barato, donde el descuento fue del 30%. :grimace:

Les cuento, en Joyería Chocrón Madrid me dejaron el Speedmaster en 3.500 euros, además aproveché el beneficio del Tax Free, pues vivo en el extranjero, lo que significó recuperar 520 euros. Total: 2.980 euros a esa cantidad debí sumar comisión de la tarjeta de crédito 115 euros.-
El reloj pasó sin incidencias por Aduanas de mi país, eso a pesar que la abultada caja del Omega ocupaba casi la mitad de mi maleta. Cero impuesto.

3.095 euros me parece un muy buen precio.

Saludos

.

En la única ocasión que me ha dado por hacerlo, viendo un Tajagüer, pregunté, así como el que no quiere la cosa mientras miraba la etiqueta ostensiblemente, que en cuánto se quedaba.

El pavo, sin rechistar, sacó una calculadora y descontó un 30%.

Claro que, de eso, hace años…

En “internete” se consiguen autenticas locuras en descuentos, LOCURAS

…Y en piezas “gordas”…

Cuestion de tiempo y paciencia

Sobre todo paciencia… y comparar.