¿En qué consiste el Power save? GW-M5600BC-1ER

Hola compañeros;

Acabo de adquirir un GW-M5600BC-1ER , todavía no me ha llegado (es el que estaba en el foro de compraventa con dial en negativo) y he estado mirando las características etc, pero no he conseguido encontrar información sobre el PS (Power Save) feature.

¿Sabéis en que consiste?

Gracias.

se auto apaga cuando no le da la luz o no lo usas mucho rato…eran seis horas? no recuerdo,
pero el mio que uso una vez a la semana…normalmente esta apagado cuando lo cojo y le da unpoco de luz despierta otra vez

Ah vale, osea que la pantalla se queda en blanco/negro, no sabía si consistía en no hacer la sincronización tan a menudo o que.
Muchas gracias.

Ya echaba de menos un casio.

Le regalé 1 a mi hermano (no recuerdo el modelo, era uno que tenía un gráfico con la temperatura) que le daba mucha caña, trabajo duro, sol, agua de mar, agua dulce con mucha cal, golpes y malos tratos en general, y el pobre reloj aguantó creo que 5 o 6 años hasta que la batería se agotó, cuando fui a abrirlo me di cuenta de que la caja se había rajado, lo tuvimos que tirar, pero lo que aguantó ese reloj no está escrito.

… no sé si será el caso de el
tuyo pero lo que te comenta
el compañero suele ser al cabo
de una hora más o menos de
oscuridad, luego si echa así
unos días ya activa un segundo
nivel de power save, donde efectivamente
anula la recepción así como otras
funciones. en cualquier caso aprovecha
mientras te llega para estudiar el manual,
tendrás mucho tiempo ganado. y en
cuanto llegue… a disfrutarlo

Cuando entre las 22.00 y las 6.00 no se manipula y no recibe luz durante 60 minutos.

Gracias casiocompañeros.
He intentado buscar/bajar el manual pero no lo he encontrado.

Prueba aquí:

http://support.casio.com/es/manual/manuallist.php?cid=009

Creo que el módulo es el 3063

Si, es ese ! ya lo estoy estudiando, gracias !!

Creo que en ese modelo (al menos en el módulo 3159) con sacudirlo despierta, no hace falta pulsar botón. Por si te sirve de ayuda.

Los que disponen de auto iluminación, al hacer el gesto que la activa también despiertan, no es necesario sacudirlos.

Hola! ya que hay un tema sobre el power save tengo una pregunta tengo un g shock ge m 5610, i el caso es que si no voy a usarlo por ejemplo durante un mes o dos me recomendais que siempre lo deje donde le pueda dar luz o bien que lo guarde en un cajon para que se active la funcion power save? es que he oido que no hay que dejar descargar los acumuladores de los tough solar porque pierden duración y luego incluso pueden perder la capacidad de llegar a carga completa, que me decís los que sabeis?

efectivamente

yo saber no se mucho pero el mio si que reposa a oscuras y mantiene durante semanas sin problemas el tope de carga en el indicador , difícilmente se te va a descargar a oscuras

se supone que ese modelo te puede aguantar 6 meses sin recibir la luz,en modo power save.pero si tienes la opción de dejarlo para que le de la luz todos los días hazlo.como bien dices el estar a oscuras acaba fastidiando el acumulador…

saludos
tony