Nuevo Mudmaster GG-1000

Abril 2016, 300-400 euros

Info: http://www.g-central.com/g-shock-mudmaster-gg-1000-twin-sensor-uncovered/

Es como el GN 1000, este GG 1000 con brujula y termometro con estetica similar al Mudmaster pero sin serlo. Por ese precio tienes el Rangeman mucho mas completo y por la mitad el G9300 con las mismas prestaciones ademas de tener carga solar.

Para mi es un Mudmaster descafeinado como el GN 1000 es un Gulfmaster desposeido (para abaratar el precio) de las funciones mas significativas de este tipo de relojes.

Si quisiera un Mudmaster ahorraria esos euros de diferencia (son muchos lo se) y no caeria en este modelo ya que acabaria en el FVC malvendido y comprando el Mudmaster normal con la consiguiente perdida de dinero y tiempo. Es mi opinion personal.

Saludos.

A ver… Está chulo, pero yo personalmente no me atrae si va a pila y sin Rc.
Prefiero gastarme algo más en el otro mudmaster. Pero de todas formas mi analógico elegido es el GPW

… lo veo un ga1000 militarizado,
el modo al estilo tambor de revólver
no me gusta, prefiero el avioncito del ga

+1

Totalmente de acuerdo.

sipi,exactamente eso.ademas,no me gusta a nivel estético,es mucho mas guapo su…hummmm…hermano mayor
gracias por compartir,

saludos
tony

De Mudmaster no tiene ni el nombre para ser honestos, tendrá su público pero no puede ni por asomo competir con un master.

Estéticamente me gusta más que él Mudmaster, por fin le han quitado el botón situado a las seis. Ahora que ese precio habiendo perdido prestaciones/funciones importantes y ya básicas :ouch:

En cuanto a prestaciones, se trata de una versión “light” de un Master a fin de hacerlo ““accesible”” (entre comillas) al bolsillo de un mayor número de clientes. Muy habitual últimamente en Casio aprovechar el tirón estético de relojes de 500€ o más para intentar, posteriormente, masificar las ventas con relojes parecidos pero más económicos a costa de quitarle prestaciones. Por mi parte una estrategia comercial muy cuestionable.

Hola.
Pues a mi,el tamborcito me pone.:smiley:
Saludos comando…

Particularmente no me atrae demasiado…

Saludos!

Pues eso…como su propia referencia dice…GG…:D:D:D

Madre mía que desmierde lleva Casio de un tiempo a esta parte :ouch:

Un saludo.

Esta chulisimo, sobre todo el de
La correa camel.

Lo veo demasiado sobrecargado. EMHO este tipo de relojes deberian de ser completamente digitales y jugar con los displays al estilo protrek.

Completamente de acuerdo. Para mi no tiene sentido este reloj. O el auténtico Mudmaster o rangeman / mudman.

… partiendo de que no me gusta, no veo mal
que se aumente la oferta de modelos… si ya tenemos
el g9300 o el mudmaster pues cojonudo, pero siempre
habra alguien que simplemente por algo tan subjetivo
y determinante como la estética prefiera este modelo.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
de hecho, desde esta publicación hasta hoy creo
que se vendieron ‘unos cuantos’

Pues seré uno de los raros, pero me gusta. Además ya ha bajado el precio y se puede encontrar a precios interesantes. A mi por ejemplo el mudmaster, con el botón a las 6, me gusta menos, por no decir el precio; esto último es muy particular, pues estaría pagando por una tecnología que no voy a usar, como en el riseman, rangeman, que tengo, que uso el altímetro y demás funciones puntualmente y como curiosidad generalmente. Saludos comando.

TotalTotalmente de acuerdo!!
De hecho, esta navidad va a caer algo gordo, es decir, dudo entre gpw y nuevo Frogman, y creo que hay un 90% de posibilidades de que caiga el gpw, la estética me parece brutalmente impresionante!! encima la calidad de los materiales y tecnología puf… aunque si de algo estoy seguro es de que sea el que sea de los dos, nunca sacaré rendimiento a sus prestaciones…
Y sí, yo también ahorraría para pillarme el mudmaster potente, ese es como…comprarte un Mercedes sin eleva lunas eléctricos atrás…:smiley:

Una dudilla…

He visto un hilo por aquí que hablaba de problemas con el gwg-1000 relacionado con las agujas y defectos de producción, sabeis si el gg-1000 tiene alguno de estos fallos??

Hilo al que me refiero:
http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?81352-Posible-defecto-de-fabricaci�n-en-el-Mudmaster-Llamada-a-todos-los-propietarios-HdR

Gracias!

Menuda pasada…