Habemus aegis!!!

http://www.obrismorgan.com/aegis.html

ya tengo otra CRI.:doubt:
es una pasada!!

De los Obris Morgan es el que más me gusta sin ninguna duda

Hola.
No está mal.Peeeeero con menos números en el bisel quizás hubiera quedado mejor.
Hoy estoy criticón eh!!
Saludos…

Mire el link nada más recibí el correo y el de dial blanco me pone muy burro.
Saludos

mmmm pues yo no se que decir…el datario asi no me mola

Emho más de lo mismo. En esta ocasión como “novedad” la corona a las cuatro y el acabado DLC, que sería el que más papeletas tendría, pero…:cold:

279$ en Pre-Order ¿sabéis si habrá un segundo pago?.

Como poco el de aduanas
:sweat:

Muy bonito.

Pues a mí me pone bastante también :D. De lo que han hecho el mejor y la relación calidad-precio me parece más que justa. Un pepino vaya

Opino igual. Más de lo mismo. Y sí, hay un pago de aduanas de entre 40 y 50 euros. Envían por Fedex y pagas sí o sí, además de que declaran el valor total de la compra. Eso es lo que me ocurrió al comprar el Explorer II.
Saludos.

Pues a mi me gusta mucho, creo que el toque es la corona a las cuatro, que lo hace diferente al resto de sus productos que, no me dicem nada.
Futurible.:smiley:

Gracias por avisar, tenia el email perdido entre los no deseados.
Por cierto, no veo que calibre calza pero, en cualquier caso, calidad/precio imbatible.
saludos

Madre mia…

Tenia pensado iniciar un hilo con el nuevo RELOJ AEGIS… pero he visto este y en fin… posteo aqui :smiley:

Lo mio ha sido un “amor a 1ª vista”, y por supuesto compra mas que impulsiva, por lo que ya estoy pensando en sacar un par de piezas a la venta para poder sufragar algo de coste.

PD. Ni idea eso de que al ser pre-order… habría otro pago, aqui cada dia aprende uno cosas nuevas, aunque sea a base de “palos”.

Lo que si os digo es que no me arrepiento, porque lo he customizado a mi gusto “ya os mostraré el resultado” y es una pieza que siempre me ha gustado y lo veo a un precio mas que justo la verdad.

He visto por ahí relojes muchisimo mas caros, y con muchas menos prestaciones que este. Y si encima lo haces a tu gusto, pues oye, eso no se hace todos los dias.

Lo bueno… que de aqui a que llegue me da tiempo a leerme el manual de instrucciones del calibre y todo para enseñarme de arriba a bajo sus caracteristicas, funcionamiento etc. MIYOTA 9015 :inlove:

Para ver si alguno mas pica conmigo, os dejo una chuche… jiji

//youtu.be/Mzuq0r9hS8M

los mecanizados parecen muy buenos, el blanquito me gusta

Me parece bonito.

Suerte que llevo puesta una vacuna…a ver cuanto me dura…:sweat:

Enhorabuena por ese flechazo. Espero esa presentación a ver qué combinación de caja, dial, agujas has elegido.
A mí estéticamente no me dice nada, pero está claro que el principal “valor” de este Obris Morgan es la posibilidad de hacer la combinación que más le guste a cada uno y, sobre todo, el calibre Miyota 9015 de su interior.

me gusta si señor.
estos de oris morgan saben dar en el clavo.

Pues un Aegis azulito se viene para casa…al final me divorcio, lo tengo cada vez más claro.
El 22 de febrero sale para casa.
Saludos.

A mi me tienta mucho un aegis DLC, pero mucho mucho…