Duda de correas...

Hola, estoy viendo la opción de comprar un 6900… Tengo a tiro un dw más bonito que el GW pero menos funcionalidad claro…
Además de que el color menos chulo, aunque eso es fácil de cambiar creo… Pero la mayor duda es porque tengo un 5610 y tiebe una corra muy fina, de poco reloj, nada, que ver con la, del g3000 o incluso el glx 5600 que tengo…
Y viendo videos parece q l del gw6900 es igual q la, del 5610 y no me gusta nada… sin embargo me parece q la, del dw6900 es más robusta, más como la del glx…
Raro y viendo mal o es así.?estaca decidí por el GW pero esto…
Me aconsejáis ?
Gracias!!!

Yo tengo un 6930 y la correa está bien,no es la del frogman pero no está mal.

Me refiero al gw6900

La correa del GW 6900 negro es igual de ancha que la del 5600 pero si miras alguna de las variantes blanca o amarilla son más anchas y algo más firmes.

Jo… Sabéis donde comprar bien de precio y fiable correas y bisel?

la correa del gw6900 es de mas calidad que la del 5610,por lo menos en mi caso.pero esto es así porque mi 5610 es made in china,y el 6900 es de Tailandia y es menos rígida,mas flexible que la china.
biseles y correas bien de precio??Adan tiene algunos,te paso los links:

biseles:
http://gstockweb.xopie.com/es/list/category/biseles_g-shock?showall=1

correas:
http://gstockweb.xopie.com/es/list/category/correas_casio?showall=1

y si ya quieres lo máximo,píllate la compuesta,que aparte de ser comodisima le da mucha presencia al reloj.eso si es cara,mucho

saludos
tony

+1.

Saludos Comando

Gracias!!! Muy útil vuestra información.
Compuesta? Te refieres a la que tiene. Eslabones metálicos y de goma? Si es esa es montón de cara si… Aún me da la impresión que mi 5610 no tiene la corra original y por eso tb la veo más malilla…

+2

Es curioso que tanto en los 56xx como en los 6900, las correas negras son más delgadas que en las versiones de colores. He tenido ambas y para mi gusto las de color son mejores, parecen de mayor calidad.

Exacto, son más anchas y más robustas. No sé si se venden en negro pero serían una buena alternativa a las que llevan de serie los modelos de resina negra.

He visto en naranja y es muy chulo y la verde caqui… Sabéis donde pillarlos a buen precio? Y si alguien q lo tenga tuneado pone fotos… .
Gracias!!!