Necesito cristal mineral plano

Buenos días compañeros,

A un amigo se le ha roto el cristal de su reloj en una caída y me ha pedido que se lo cambie. Se trata de un cristal mineral plano de 3mm de grosor y diámetro 310. El caso es que tanto en ruiz revuelto como en gran.es cuesta sobre 1,50 € (IVA incl.) pero los gastos de envío se me van a 6.90€ + IVA y mi amigo dice que cuesta más el collar que el perro y que le fastidia tener que pagar 8 euros y pico por el transporte de algo que vale tan poco. :confused::confused: Ya sé que estáis pensando ¡qué tío más rata! pero es asi. :sad::sad:

Alguien me podría conseguir el susodicho cristal sin tener que pagar ese transporte tan caro, sino una simple carta de correos?
Gracias por leerme y un saludo.

Hola.
En estos casos es mejor hacer un pedido de várias cosas.
Saludos…
PD.Yo tengo uno pero creo que es de 2mm de grosor y 290.Lo siento.

Ves a una relojeria, taller de relojeria, etc…

algo mas economico que cristal + portes puede que te salga, y de paso incentivamos en comercio local, que bien necesitado está :smiley:

Pues gracias chicos. Ayer investigando por internet encontré que en mi ciudad hay un almacén de fornituras, fui y compré el cristal. Al final 5 euros y ni factura ni recibo ni nada pero bueno, ya lo tengo. Lo dicho gracias.