... poker de desconocidos (para mí)

… pues resulta que cada cierto tiempo la
casa del coche envía una revista con diferentes
artículos tanto sobre la marca como generalistas,
es muy habitual que salga publi de relojes en
ella, el caso es que me llamó la atención que
de cuatro relojes anunciados no conocía ninguno!
bueno… lo que me flipó un poco fue ver el precio
del amarillo y negro. conocíais las cuatro ?

http://oi64.tinypic.com/qywj0i.jpg

Son todos conocidos, y mejor dicho, bien conocidos por aqui. busca cada uno de ellos en la busqueda avanzada, y veras lo mucho que se ha hablado de estas marcas: Graham, Ulisse Nardin, Triwa y Chr Ward.

… es lo que tiene que te gusten los relojes
pero no ser demasiado aficionado, es que
me quitas de los cuatro de siempre y ni papa

Yo Triwa no la conocía, pero para eso estamos por aquí para aprender algo nuevo.
Las dos primeras son marcas de gama alta, por lo menos en cuanto a precio y la última es una marca que descubrí hace cuatro años en Londres y que me fascinó, desde entonces la sigo con interés, pues aunque sus precios están en un constante crecimiento todavía se puede considerar una marca con una relación calidad-precio más que interesante, algunos modelos espectaculares y una política de descuentos/rebajas que de vez en cuando causa CRIs.

… ostras, 30725 eurillos en ebay el primero,
y me asustaba del amarillo…
bueno, menos mal que es con envío incluido.
tienes razón todos los días aprendiendo cosas
nuevas

El único que no conocía era el Triwa, pero ahora mismo me pongo a solucionarlo…:sweat:

joer, el ulise nardin, es todo un icono '‘pijo’'el año pasado vi a un tio que salia de un yate que llevaba uno, no era como ese, pero era toda una vacilada de reloj, en cuanto al graham, son ingleses y tienes razon, no se por que valen esa pasta

Jaja,lo bueno habría sido que lo hubieses visto saliendo del Mercadona…Día…incluso del carrefú :smiley:

Un primo mío tiene un Graham y la verdad es que cada vez que lo veo…:anger::anger: no entiendo ese reloj,ea…yo le digo que tengo un sacacorchos como su reloj :D:D:ouch:

Uy, amigo… 3-6-9, esfera lilmpia, parece de tamaño contenido… creo que te va a entrar el ansia.

De todos esos, el que más me gusta es el Chr Ward.

De los otros, el Graham me recuerda al Mudmaster de Casio. :smiley:

Tendrán mucha fama los Graham… pero sigo sin verle nada fuera de lo especial