Nuevo MRG-G1000DC-1er (Edición limitada)

http://i67.tinypic.com/ezmlty.jpg

En breve:

Un pasote de reloj…pero el precio es astronómico

Gracias por el aporte.

Tiene una pinta estupenda.

Saludos Comando

Si el “talón de Aquiles” de los G’s son las gomas ¿A qué temen estos?:grin::grin::grin:

Me justifico el no poder comprarlo :wink: diciendo que no me gustan la corona/pulsadores en color cobre. El cuento de la zorra y las uvas :sweat::sad:

Hola, si es una pasada pero no me termina de gustar mucho, a parte de su precio astronómico. Creo que últimamente abusan un poco con aprovechar en poner el distintivo G-Shock en muchos modelos. A parte creo que deberían innovar algo mas incorporando nuevas funciones a las ya conocidas, solar, radiocontrolado y alguna cosa más

Saludos y gracias por mostrarlo

No existe otro G con más Alpha-G en el módulo que éste, que por llevar lleva hasta entre tija y corona por si golpea ésta última, esta diseñado como un G y así hace gala.

Innovar: Primer reloj del mundo en sincronizar y geolocalizar por GPS en base a una matriz de 500 km^2 y su Luz Led dimada són un par de ejemplos.

Sólo x curiosidad, cuanto cuesta esa belleza?

2500 € (p.v.p.)

Uff solo para algunos bolsillos !

Hola
gracias por el apunte. Desconocía de esa protección adicional y de lo de la sicronización/ GPS + la luz. Y además pensaba que era más económico, entorno a los 800 aprox, vaya precio. Conozco bien los G, pero esa gama la verdad nunca me paro a mirarla.

Saludos

Buenas!!

Gracias por el aporte! Otro maquinón de Casio. Menuda bestia. A mi no me disgusta la verdad, me parece bonito.

Sobre el precio, tammpoco lo veo una locura, teniendo en cuenta que el modelo MRG-G1000B-1A (no serie limitada) con tratamiento DLC cuenta pvp 2600€.

Cada día me tientan más estos MRG´s… Casi dan ganas de deshacerme de mis caja roscada e ir a por uno de estos.

Joooder, Pedro, como te las gastas macho!!!. Que envidia. Sobre todo por la muñeca, que podeis calzaros estos mastodontes.

No te creas, he perdido peso últimamente y ya no es lo que era, para que te hagas una idea, el oris small seconds de 47mm (que ya sabemos que aparenta menos) me lo veo muy grande, y me empieza a pasar tambien con la ranita atómica y por desgracia con el skyland tambien. Será que me estoy acostumbrando al último en llegar de 40mm el cual no me quito nunca. :stuck_out_tongue:

Me encantaría poder probármelo pero por aquí no es fácil encontrarlo… De hecho descarté el MTG y MTG GPS al probarmelos por tamaño, pero dicen y he visto en fotos que este MTG es “mas pequeño”.

Este es muy chulo, pero demasiado colorido para lo que acostumbro a usar…

Los MTG (en especial el G) son muy grandes, el MRG es más contenido:

http://i58.tinypic.com/2qwodpd.jpg

Fijate en la distancia de asa a asa.

El MT-G se lo vi hace poco a un chaval que le pille un gw3500b y es realmente grande. Parecia una paellera hasta en su muñeca, que no era precismente pequeña.

Muchas gracias por la foto!!! :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

Si no era esta la foto que vi poco le falta, no se si la foto que vi era una tuya o una de las de voicelab. Y así es, el MRG es algo mas pequeño, a ver si algún día tengo suerte y puedo encontrarlo en persona para probarlo.

Ya he estado discutiendo de este tema con Voicelab, anda rondando la cabeza la idea de un GPS, y anda entre uno de estos y un astron. Iremos viendo…

Saludos!

puffff,es una belleza,si señor.

gracias por compartirlo.

saludos
tony

Esa foto es mía, vieja eso si. Yo particularmente me quedo con el MRG si o si, el Astron es más elegante también pero para eso tengo el Citizen que es más completo y comedido de tamaño:

http://i66.tinypic.com/oup2jd.jpg

Pero más completo a nivel de módulo, bastante más. Elijas el que elijas acertaras seguro.

Ya estuve mirand oese citizen también, hay un par a la venta en el foro amigo pero estéticamente hablando, ojo, solo estético se asemeja algo a otro citizen que ya tengo. Por supuesto de módulo, este está a años luz.

El astron que ando mirando es el serie 8X en titanio con esfera azul. Ese si lo he probado y es bastante grande, un par de mm menos y aún no seguiría pensándomelo. Si este citizen estuviera en azul, o el blanco me fuera algo mas atractivo pues lo mismo.

Veremos cómo acaba porque en esto de los relojes uno nunca acaba con posibles candidatos jejejejeje.

Por cierto vaya piezas que calzas compi!