Anuncio 8ª. Mini Kedada o Kedada Comando G Barna y alrededores ...

Buenas Comando,

Ante la pesadez de algunos foreros:

Venzim, Ruorini, Knife, el pesado de “Amon” y alguno más que nos quieren mostrar todas sus compras,… y habiendo acabado ya la Etapa Navideña … ya es hora de celebrar una Mini Kedada o una Kedada (todo ello dependiendo del volumen de asistentes). :smiley:

Así que, mediante la presente queda propuesta la 8ª Kedada del Comando G Barcelona,… (espero que llegue a buen fin …)

Como no podía ser, he contratado de nuevo a nuestra azafata, que nos ha hecho un precio especial,…

http://fotos.subefotos.com/d9177bfd56a69a32fcbd7408ae8ffd26o.gif

Como ya he dicho varias veces, aunque sólo sea por ver a esta azafata, espero que alguien me lea y asista,…

Como lo propongo con tiempo, se admiten todo tipo de sugerencias, en cuanto a lugar y fechas (preferiblemente en este mes,…).

Me gustaría que se apuntara gente nueva para poder conocerlos, estas KDD’s merecen mucho la pena ya que conoces y entablas amistad con gente muy buena y te lo pasas en grande, el tiempo se esfuma, 1 minuto parece un segundo, 1 h parece un minuto, 10 h son menos de una hora y a la que te das cuenta se te ha pasado todo el tiempo en un abrir y cerrar de ojos… :stuck_out_tongue:

También propongo la idea de organizar una especie de mercadillo entre los asistentes, donde podamos cambiar o vender nuestros Casio G’s, vintages o cualquier otra pieza relojil, en vivo y en directo,…

Así que, os invito a que participéis.:stuck_out_tongue:

Saludos Comando

Posdata.- Acordaros de traer la ropa adecuada, porque algunos foreros en la anterior llamaron mucho la atención … (Amon en el centro …)

:D:D:D:D

Pues si mi agenda me lo permite, será un placer volver a estar con vosotros Sexy.

Eiiiii!!!
Donde hay que firmar!! A ver si hacemos que sea kdd y no mini kdd.
Saludos.

Holas !!! ,

Sí ! , quedada :slight_smile: , prometo ir con el traje de la foto :cool: , propongo el 13 sábado , a ver que tal os va … proponer fechas , un saludado comando !!! :dreaming: .

Muy bien Amon, me parece perfecto.

Saludos Comando

Me encantaría poder asistir…

A ver si hay suerte.

Me apunto!

Saludos!

jopeeeeee,que cabritos!!!tenemos que hacer una por aquí,en asturias,que me muero de envidia con estas cosas…

pues muchas fotos cuando la montéis,compañeros,que me encanta poner caras a la gente del foro.

un saludo
tony

Parece que vamos bien … Recordar decir que días os va bien …

Saludos Comando

Y por Córdoba ¿cuando se hace alguna?. No se cuantos foreros seremos de esta provincia, es cuestión de ir tanteando, ¿no os parece?

No sé si el 13 será demasiado precipitado …

Yo, aún no puedo decir qué me va mejor (tengo que mirar cuando juega al fútbol mi hijo, y luego atreverme a proponérselo a mi MDD :anger:)

Enhorabuena a ver si os juntais un buen grupo a la proxima nos vemos. :wink:

Yo si las fechas lo permiten me apuntaria también.

Saludos

Buenas…admiten jubiletas con aluminosis zelebral y minusvalía…???

Se podrá vender armamento y munición…???

juaco,tio !!!donde te metes,hombre???que se te ve menos que a el coletas con corbata…

un abrazo,neno,a ver si te pasas mas

saludos
tony

Tony…amigo…

Es que ando por los tablaos flamenkos sin parar…pero ya no admiten ex-combatientes…me tengo que ajuntar con marikitas:):):slight_smile:

Pues acabo de confirmar que, como se confirme que la KDD sea el sábado por la mañana, no podré ir…:sad:

Mi hijo juega el fútbol el sábado por la mañana en Sant Cugat… y sería motivo de cese…:eek:

A ver si se puede fijar otro día/hora…

Para este Sábado es muy precipitado, falta algunos por confirmar …

Saludos Comando

Yo no puedo ir, pero si luego subis unas fotillos y comentarios del evento lo miro.

Subo el hilo, no hay fecha todavía… está bastante parado el tema.

Saludos