¿cuánto tarda solojapan en hacer el envío?

Hola, quería preguntar por aquí a ver si me dan “un poco de ánimo”… el día 4 le compré un Seiko a solojapan por ebay y sigo sin saber nada, ni de envío ni de nada… le pregunté y me dice que “El reloj saldrá en breve. Pronto volveré a escribirte para darte un número de seguimiento”. por lo que me da vergüenza insistirle y volver a preguntarle, pero me estoy desesperando :P. Pensaba que tendría mi reloj en tres días ya que está en España, pero no…:sad:

Se suele demorar en hacer los envíos?? es que una vez enviado, me imagino que llegará muy pronto a Madrid…
Cualquier actualización la comento por aquí…
saludosss

… a ver si a pesar de llamarse ‘solojapan’ están en china…
a mí me paso con un objetivo pedido el día 3, del que no
volví a tener noticias y esto en eglobal jamás me pasó,
pero resulta que están con el año nuevo y en algún sitio
de la web pusieron que hasta el día 10 estaban de fiesta
y no movían ni un dedo
;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;
edito, no había oído hablar de este vendedor, y resulta
que es de lo más fiable que hay y está aquí en la península.
lo que sí puede suceder es que el reloj solicitado no lo
tenga en stock y lo haya pedido a asia. (o que a pesar
de estar aquí sea chino y efectivamente esté de parranda) :slight_smile:

No creo que tengas problemas con ese vendedor, es totalmente fiable. Habra tenido algún retraso por algo.

ya, acaba de enviarlo!!! como la ley de Murphy…carajo!!

no, es súper fiable, eso leí en todos los posts de él… si no no pago el dineral del seiko ni loca!! jejejeje. Solo me preocupaba el tiempo entre el envío y la llegada.

Perfecto. Ahora un poco de paciencia y esperar al mensajero :wink:

Magi o solojapan es español, pero sus relojes suelen venir desde Japón. Sin aduanas, no te asustes.

Sí, lo de sin aduanas lo tengo clarísimo, es lo único que me separaba de ese Seiko :smiley:

No sé que modelo habrás pedido, pero si es un modelo sólo para el mercado japonés, podías haber hablado con El Monitor, ya que “solojapan”, también conocido como Magí Mercadé, colabora con el foro haciendo precios especiales. De hecho, las conjuntas de relojes japoneses que se organizan en este foro, suelen tenerlo a él como proveedor.

sí, hablé con él, pero necesito 100 mensajes o más en este foro… y no podía dejar pasar semejante oportunidad… pedí el Alpinist. Tengo un gran defecto… cuando quiero algo, lo quiero ya!! :smiley: bastantes meses dejé pasar…

¿Qué dices de 100 mensajes, eso es nuevo…? Los 100 mensajes son para vender en el “mercadillo”, pero no para comprar “a través del foro”, que yo sepa… aunque puede que haya cambiado eso últimamente, y no me haya enterado.:confused:

lee aquí, lo dice clarito Hablemos de Relojes

Paciencia el alpinista -supongo verde la merece-, a mí me tardó unos 20 días, venía declarado como regalo y envuelto como tal.

Saludos

Pues es cierto, no tenía ni idea de eso…:ouch: pero si es cierto que algo impaciente sí que eres, porque los 100 mensajes los tienes en un par de días como mucho :smiley:

Con Solojapan no tendras el minimo problema es 100% fiable. :wink:

Buenas!

Como puedo ver los articulos que tiene en venta la tienda de ebay solojapan? La he encontrado, pero me pone que solo tiene en venta 9 relojes :doubt:

jejeje, es que solo tiene esos en ebay… me imagino que a medida que le vayan entrando y saliendo, la irá actualizando… porque del Alpinist solo habían 2, se acabaron y ya no salen… ni agotados…

Me alegra. Ya te dicen los compis, que es de confianza.

Ya está en reparto… solo ha tardado 4 días desde el envío!!