Homenaje al G-7500, este jueves, en el Lidl

Ya estamos acostumbrados a que los G-Shock sean constantemente “homenajeados” (podeis decirle también copiados, versionados, o como os apetezca).

Además de los Skmei, y múltiples marcas que se lanzan a esto, los relojes del Lidl (Auriol) también lo hacen de vez en cuando.

Pero lo que he visto hoy en el anuncio de próximas ofertas del Lidl me ha dejado con la boca abierta.
Este jueves, 11 defebrero, sacan a la venta 6 relojes (aunque deben ser 3 relojes con dos versiones de colores cada una, porque sólo se ven 3 modelos diferentes).

Y uno de ellos es un “homenaje” al G-7500. Uno de mis dos G-Shock (junto con el GW-M5600), un modelo que me encanta, y que es muy poco visto (ya está descatalogado).

Lo compré (y precisamente lo hice en una histórica quedada del Comando G Barcelona que se hizo a La Seu y a Andorra, donde vimos a Clavo) básicamente por su alarma vibradora (es un modelo anterior al GD-350, que es más grandote), aunque también tiene función de Data Bank (algo que los móviles ya han hecho obsoleto). Y además, una preciosa caja tipo tonel.

Aquí lo teneis en mi muñeca.

La verdad, nunca he comprado un reloj del Lidl. Y no tengo que comprar ningún reloj más (ya tengo demasiados).

Pero me ha hecho tanta ilusión ver un homenaje de este reloj, que me gastaré los 9€ que cuesta. Evidentemente, no tendrá ni alarma vibradora ni Data Bank, pero sí veo que tiene unos dígitos grandes, como el que lo inspira. La WR también ha bajado de 200m a 30m :sad:

Aquí está el enlace al aviso:
"AURIOL" Reloj pulsera deportivo 8,99 €](http://www.lidl.es/es/Promociones.htm?action=showDetail&id=49587)

http://i1097.photobucket.com/albums/g355/boga92/MIS%20RELOJES/Lidl%207500%20A.jpg

De momento, el que aparece en el anuncio es azul. Veremos a ver si lo hacen de algún otro color (sería gracioso que hasta el traje le fuese al original, aunque en la foto ya se ven diferencias).

Hay dos modelos más, pero que no me interesan.

En cuanto lo tenga, os lo enseño.

El original me gusta y mucho, el del Lild no hay por donde cogerlo. :wink:

Que poco me gusta que hagan estas cosas.

Casi por el mismo precio te puedes llevar un F-91W, que merece bastante más la pena que cualquier homenaje de Skmei o lo que sea.

+1.

Saludos Comando

No te lo compres, disfruta el Casio que el otro no te va a aportar nada y no puede sustituir al original en tu muñeca.

Yo lo compraba, lo hidrolizaba, le hacía perradas tipo congelarlo, pasarle con el coche por encima, tirarlo de un balcón, etc… y seguro sería un hilo de éxito del foro :smiley:
Pero no me lo voy a comprar (no me da el tiempo para pasar por un Lidl), no lo podría abrir (llevo unos días con una mano sola), no le puedo pasar con el coche (no puedo conducir), y no tengo balcón para tirarlo.
Por lo demás, me quedo con el Skmei o como se diga (para hacer perradas).

Coincido, para mi ese reloj del lidl es dinero tirado.

hmmmm,no,no.no me dice nada,ya sabéis como soy yo para las “replicas”

me parece curioso ademas que se fijen en un modelo tan antiguo,ya descatalogado…que cosas…

saludos
tony

Ya os dije que no había comprado nunca uno de estos homenajes.

Este me hacía gracia porque el 7500 es un modelo que me encanta, y que está un poco olvidado. Evidentemente, no le llegará ni a la suela del zapato al Casio.

Y no creo que me pueda dedicar a hacerle perrerías.

Bueno, mañana me paso, y según la impresión que me dé, se vendrá conmigo.

Ya sé que un F-91 es mejor inversión, pero ya tengo dos (uno de ellos, hidrolizado).

Y pobrecito, el 7500 está descatalogado, pero no hace mucho. No es tan viejo (yo lo compré en 2011).

Boga centrate :D:D:D:D Si lo compras ya le haremos las perrerías en la Kedada …

Saludos Comando

He visto que la KDD es muy precipitado hacerla este sábado al mediodía.

Espero poder ir cuando se haga.

Con homenaje o sin homenaje…

Si te hace ilusión cómpratelo, tenemos unos compis muy destructivos :smiley: :smiley: :smiley:

Yo suelo compara mucho en el bazar del Lidl -de hecho soy un adicto, siempre atento a las ofertas que van a haber- (ya también en el supermercado). En el bazar muchas veces hay auténticos chollos que vuelan rápido. Y en los productos del supermercado, pues los hay muy buenos y que no tienen nada que envidiar (al contrario) a otros de sitios “más pijos”.

Seguro que es un buen reloj por el precio que piden.

Asi de primeras no lo veo, a lo mejor en directo mola mas, pero no me llama mucho la atencion.

fotos,muchas fotos…o mejor un vídeo,correcto???:smiley:

saludos
tony

Pues tienes toda la razón. Creo que por 9€ no pierdo demasiado. Además, me hace ilusión. Y puede que salga bueno.

Yo también soy un Lidl adicto. Vigilo mucho sus ofertas de bazar, y el el super tienen cosas imbatibles (mi cerveza, tostada -tienen dos de su marca- hace tiempo que es la del Lidl).

Bueno, pues toda esta previa es para deciros…

¡Que esta tarde me he comprado el homenaje al 7500! :stuck_out_tongue:

Os cuento:

He ido a última hora de la tarde, y quedaban pocos relojes (había tres modelos, cada uno en dos colores).

Del que yo buscaba, el “homenaje” al 7500, había dos: uno de cada color. sabía que había uno en azul, pero no sabía como era el otro.

Y era negro.

Aquí teneis los dos.

Mi 7500 “de verdad” es negro, por lo que he dudado si elegir el azul (para tener algo diferente), o hacerme con un negro. Si el reloj no acababa de ir bien, a lo mejor (dentro del plástico no se veían mucho los detalles) podía aprovechar algo si lo escogía negro.

Al final, eso ha sido lo que he hecho. Incluso he pensado en coger los dos, mirarlos con calma en casa y devolver el que menos me gustase (porque he visto que volaban), pero al final sólo me he llevado el negro.

Al llegar a casa, he abierto (con cuiadado, por si quería devolverlo) el plástico, y enseguida lo he puesto al lado del G-7500.

Realmente, la caja y la correa son clavadas. Tiene las mismas aristas y formas que el Casio, aunque los únicos botones funcionales son los cuatro de las esquinas. El que ocupa el lugar de una corona convencional (que en el original activa el crono), en el Auriol sólo está de adorno, y el crono se activa con uno de los de la esquina derecha. Lo mismo pasa con la luz, que en el Casio se enciende apretando la gran letra G que hay a las 6.

Funcionalmente, la cosa también es diferente: el Auriol sólo tiene hora, crono y alarma (el Casio tiene también Data Bank, timer, varias alarmas, hora mundial y -sobre todo- alarma vibradora). La resistencia al agua en el Casio es 200m, mientras que en el del Lidl sólo 30m (vamos, para lavarse las manos).

Por el contrario, si los dígitos del casio G-7500 ya son algo más grandes de lo habitual, los del Auriol aún son todavía mayores.

No tengo ni idea de como me saldrá (tampoco creo que lo use excesivamente); pero he comprobado que, como mínimo, la correa es completamente compatible. Y el tono de negro no es muy diferente.

Tampoco sé la calidad que tendrá esta correa, pero para un apuro (caso que tenga alguna incidencia con la original), ya me sirve.

Por eso mismo, me alegro de haberlo comprado en negro (además, yo en estos relojes no soy muy de colorines).

Y sólo esa correa ya amortiza los 8,95€ que me he gastado.

Siento no haber hecho más fotos, pero no creo que os haga falta.

Pues te escapas por la correa boga,si no…es,con todos mis respetos,horroroso :smiley: ni 8’95 ni ná :stuck_out_tongue:

Un saludo.

Boga, Si te animas y te lo pones para bucear no dudes en hacerle fotos bajo el agua jajaja!!!

+1.

Saludos Comando