El regreso de darth vader

Hace mucho mucho tiempo, en una galaxia muy lejana…

Hola a todos.
Después de mucho tiempo teniendo las piezas necesarias para la creación de mi niño, por fin me decido a construir algo con ellas. Todo comenzó con una caja 45 mm que un gran amigo se “ofreció” a soldar con bronce. En la hora… El bronce se elimina fatal de las soldaduras, pero he de reconocer que una vez lijado y pulido, le da un aspecto vintage genial.
Especificaciones:
45 mm. Getat rad caja soldada las asas con bronce
Athaya 7 mm corona soldada por mí+
Daytona dial cali, pulido a mano y pintado los numerales y el carril de ferrocarril
Trasera de Silix
Plexi hecho de una lente Carl Zeiss de 3 dioptrías, completamente reformada y remodelada por mí. Después pulida a mano. Tiene un efecto magnificante alucinante.
Movimiento Molnia 3602 limpiado y aceitado por mí.
Correa hecha a mano por mí, cosida sin pegamento y hebilla de latón también hecha por mí.
Agujas cali adaptadas por mí para este molnia.
También pongo otra variante con el dial original de un Molnia. El aspecto es de un reloj de 60 años. Usado pero no abusado.
Para que luego digan que el trabajo de relojero es un trabajo de precisión :wao:
Espero que os guste.





Los macros son “mu malos”, pero a mi entender te ha quedado muy chulo.
Quizá el dial no me guste lo suficiente, habría que verlo en directo para opinar con mas conocimiento.
De todos modos, enhorabuena por atreverte y el resultado yo me lo pondría en la muñeca.
Un saludo.

jejeje, me dio risa la última oración… lo del trabajo de relojero y la precisión… para estar casi todo hecho a mano y por ti, ha quedado de maravilla… me gusta el resultado, sí… y la correa me encanta!!

Jajaajaja es para poner la guinda al pastel. :smiley:

que gran trabajo Antonio.

que pena que haya cosas como el efecto aumento del cristal que la fotografía no nos permita apreciarlas.

enhorabuena!!

que gran trabajo compañero, eres un autentico valiente!!!

Que la fuerza te acompañe… pero que mejor acompañe al reloj, que le hará falta al pobretico, jijiji

Yo solo puedo ver la primera foto, en la que están soldando unas ¿asas?, Así que no puedo opinar sobre el resultado final. Pero solo con leer todo lo que se ha realizado a mano tienes toda mi admiración.

Gracias por compartir.

Edito: ya puedo ver el resto de fotos :eek:. Muy meritorio la osadía y las habilidades para llevar a cabo todo el proceso. El dial California nunca me terminado de gustar y el dial blanco ¿está dispuesto así (el índice de las doce situado a las tres) por algún motivo?.
La correa me parece impresionante :wao:

El motivo de poner el dial así, es porque los molnia 3601 llevan la segundera a las nueve. No había otra forma de utilizar ese dial con esa máquina. Para poder poner todo “en su sitio” se necesitaría una 6498 con segundera a las 6. Así quedaría como es debido…

Gracias por responder. Todo un engendro.