Medida pequeña o es que me he acostumbrado??

Estaba sopesando adquirir un mako Ray, para sustituir a mi chinorrris azulete en mis salidas y eventos…
Tengo dos dudas, a ver si me echáis un cable…pero no al cuello, que os conozco:cool:
Primero…he leído que ese azul que tiene, es más grisaceo que el del mako normal…es cierto?? es similar?? es tornosolao de esos??
La segunda y no menos importante…el tamaño.

Hace tiempo, descubrí que mi medida perfecta eran 42mm.
Poco después, con nuevas adquisiciones, tuve relojes mas grandotes, tipo sumo, Naylamp, Frankemonster, suunto, garmin, y quizás me he acostumbrado a relojes grandes.
Con mi muñeca de 17,5 cm, creéis que se me hará harto enano, el Mako Ray??
He leído que son 41 mm y me da miedito a que se me haga muy pequeñajo, Fenix, una bestia de la naturaleza…

Hola.
Si dices que tu medida es de 42mm (Relojes)…1mm no creo que se note demasiado como para darte miedito.
Saludos…

yo la tengo igual que tu (la muñeca) y el mako se me queda pequeño, asi que lo vendi nuevo, en cambio el seiko skx 007 me queda bien, creo que la diferencia esta en el grosor, el mako es mas delgado y en la muñeca se ve muy pequeño, y si te has acostumbrado a relojes como el sumo, etc. no creo que el mako te guste en la muñeca, comprate un invicta 300m grand diver azul, que lleva calibre seiko, mide 44mm y su dial azul es muy bonito

Ahora en FCV

Se te han alineado los astros.

En negro, eso sí.
http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?80542-Orient-Mako-Black-Ray

Tamos locos, un reloj de 41mm pequeño en una muñeca de 17’5cms :smiley:

La verdad es que toy tonto.
Me he puesto mi chinorris de 38 mm y me mola como queda, aunque quizás se haga más grande, al no llevar bisel. Creo que el Ray, puede ir como un guante.

Siempre he tenido la impresión que nos van mejor los relojes grandes a quienes tenemos la muñeca pequeña que a como les va a los de muñeca ancha y con reloj pequeño.

En una muñeca de 17,5 un Mako queda perfecto, EHMO. y lo digo por experiencia.

Un Mako queda bien en cualquier muñeca.

Buenas, pa’ gustos colores… eres tu quien tiene que ver que medida se ajusta mas a la muñeca. Decirte que en mi caso personal está entre 40 y 42mm. Tengo una muñeca muy delgada para mi gusto de 17cm y todo reloj por debajo de 40 lo veo como de juguete… y los que están por encima de 42mm demasiado grande.

De todas formas comentarte que tuve un mako y de medida es perfecta para mi… hasta que no te lo pruebes tu no podrás valorarlo. Ten en cuenta que se nota contundente con ese tamaña y que con el armis es mas pesado de lo que imaginas con ese tamaño.

Un saludo