Que ha pasado con el gpw1000?

Buenas compis, alguno sabe o puede aportar luz a mi oscuridad sobre el motivo porque en la gama GRAVJTYMASTER es el GPW1000 ha desaparecido de la web de Casio?
Os dejo el link de la web oficial en el que ya no sale o al menos yo no he sido capaz de encontrarlo.
Saludos y gracias por la información o ayuda que me podais aportar.

Hola.
Pues parece que efectivamente lo han descatalogado, según pone Casio aquí

http://i68.tinypic.com/o0w4r7.png

Tendré que guardar el mío " como oro en paño"
Las multinacionales son así, siempre, supongo que no llegaría a un mínimo de ventas, y si es así, indudablemente ha sido por su gran tamaño, porque es un relojazo, de primera.
Gracias por el aviso.

Descatalogado???

Pufff, voy a tener que hacer un esfuerzo para hacerme con el. Es uno de mis futuribles.

Al menos en Europa, eso dice Casio,ahora empezará el " baile de precios" donde haya stock…

Habrá que investigar más sobre este tema, porque de ser así, muy mal por parte de Casio, que un reloj que vale un dineral se haya descatalogado en breve tiempo.

Saludos Comando

Pues parece que ha pasado lo mismo que con el MTG sin gps.

Saludos

Hay que esperar un poco, me comentan que están actualizando la página de Casio, y que probablemente sí quede algún Gpw, no todos ( incluso alguna novedad de color)pero si va a haber algunos cambios en algunos modelos…a ver si es verdad , esperaremos a ver qué pasa.
Saludos.

Su tamaño y sobre todo su exagerado precio, a mi me encanta el modelo me da igual que sea grande o pequeño, pero no pago ese dineral por ese relo.

Joder qué raro , descatalogado por qué ??
A mí el precio no me parece nada caro, pero ya es cuestión de cada uno, habrá que guardarlo en la caja para que no se arañe :scream_cat::scream_cat::scream_cat::scream_cat:

Para mí es el modelo rey, no hay ninguna preferencia por encima entre los Gs, pero desgraciadamente me es imposible afrontar esa pasta. Tenía pocas esperanzas en poder hacerme con uno de ellos en un futuro, pero después de la decepción del descatalogado…me despediré de él definitivamente…vaya palo eh…:sad:

Creéis que este modelo después de ser descatalogado llegara ha valer más ??
Por qué si es así compro otro :thinking::thinking::thinking:

Hace poco he visto unas fotos de uno en rojo. Me extraña mucho que desaparezca.
Os digo que desde que lo tengo no me pongo otra cosa…es un maquinón.
Es el reloj que mejor Radiocontrola y si no lo hace al sacarlo a la calle salta el gps… Un bicho de cuidado.

Una foto del susodicho

Era previsible. Los señores que llevan los negocios de Casio, en seguida vieron que era mejor vender la versión con GPS por casi el doble :slight_smile:

http://i67.tinypic.com/2ln79g2.jpg
Un relojazo en toda regla

Que yo sepa del GPW1000 solo existe una versión ,auna radiocontrol y gps…quién da más???

Efectivamente el rojizo, ha sido el último en salír, incluso tengo dudas que se haya presentado oficialmente.

Alguien sabe realmente lo que pasado para que lo quiten de la venta ???

Bueno como digo yo me he sedado de piedra estaba trasteando por ahí a ver si encontraba alguno a buen precio para un amigo que quiere uno, he visto alguno en una versión Asiática en venta en el foro de al lado sin estrenar y ninguno mas en venta, entonces cuando he ido a la web y no me salía referencia alguna he flipado en colores.
Sobre lo del GPW en rojo no he visto nada pero si he visto un MUDASTE en rojo y azul, que no se llama la atención, parece el reloj de PAPA PITUFO por la combinación de ese azul tan claro o el reloj oficial del BARÇA, pero bueno habrá que esperarse a verlo en vivo.
Y ahora que hablais de revalorizaciones y de que es una pena que lo descabalguen me vais hacer poner sentimental y de arrepentirme de vender el mío y acabare teniendo que comprarme otro jajajajaj

Pues de momento siguen desparecidos de la página de Casio España y Europa…

Aquí tienes los rojizos.

http://i65.tinypic.com/qsnmuv.jpg

Y sobre el tuyo, creo recordar que con le que te costó decidirte , y lo poco que luego te duró… Pero creo que te sigue gustando .
Saludos.