Os presento varios Certina de cuerda que he heredado

Buenas!

Me gustaría compartir con vosotros una fotillo de cinco relojes Certina de cuerda y de mujer, heredados de mis abuelos. Fueron fabricados entre los años 60 y 70, y el de la izquierda creo que la caja lleva un baño de oro 18K. Después de tantos años, y todos los que llevan parados, funcionan todos al segundo.

http://i67.tinypic.com/svna6q.jpg

Bufff, una auténtica maravilla. :inlove:
Y parecen estar en un estado de conservación envidiable.

Enhorabuena compañero, cuídalos mucho.

El de la izquierda es lo que en su época se llamaba popularmente reloj joya, la caja solía ser de oro y el cristal era facetado (decían de zafiro). En su tiempo, años 60, eran muy populares; mi madre tenia uno igual, aunque creo la marca era Radiant.
Coincido con El Monitor, en conjunto son una maravilla.

Saludos a todos.

Autenticas joyas, y en un estado casi perfecto, muy buenas piezas

Hola Ximple,

Si, el chiquitillo de la izquierda parece ser el de más valor. No estoy seguro de que el color dorado de la caja sea chapado de oro de 18K, tengo que confirmarlo, pero por lo que he leido por internet, debería de serlo…

Son todos heredados de la joyería de mis abuelos, por lo tanto, NOS.

Son preciosos y están muy bien conservados. Enhorabuena.
Ademas, cada una de las cajas es distinta. Buena colección de Certina.

Hermosos. Sobre todo el de la izquierda

Enhorabuena, menuda suerte con la herencia… a mí sólo me quedarán deudas…:smiley:

Por cierto, el cuadrado me da la impresión de que debe quedar mejor en una muñeca de hombre, que en una de mujer. Parece tener un tamaño bastante considerable… ¿Se supone que son todos de mujer…?

A ese cuadradito le pondría una correa de lagarto, y me lo pondría, a buen seguro, más de una y más de dos veces.

+1

El cuadrado es el que más me gusta. Coincido en que parece más de hombre.

Cuídalos.

certina, una de mis marcas favoritas en cuestion de vintages, unas preciosidades, conservalos con orgullo compañero

Joyas tanto por los relojes que son como por la historia y recuerdos que atesoran, que merece que se queden en la familia pasando de generación en generación.

Gracias por mostrarlos.

Se conservan estupendamente.
Son preciosos.

Y muy seguramente las maquinarias estarán perfectas. Cuídalas.