bienvenidos!

Como es obligado, mi primer mensaje en el nuevo foro tiene que ser para daros a todos la bienvenida y animaros a participar

Queremos que este nuevo foro sea un rincón donde charlar de todo lo relacionado con la fotografía: técnica, máquinas, tratamiento de imagen, enlaces a fotografos que nos gusten, curiosidades, … Siempre con la filosofía de todos los foros de HdR: pocas reglas, ambiente relajado y construyendo el foro entre todos

Me gustaría animaros a todos a participar, especialmente a los que tenéis menos experiencia en fotografía y podéis al principio sentiros algo cohibidos.

Precisamente para los que tenéis menos experiencia estamos preparando una serie de tutoriales en los que repasaremos los conceptos básicos de fotografía y retoque. Partiremos de cero y la idea es que poco a poco vayamos subiendo el nivel. Para este proyecto, me gustaría contar con la ayuda de los más expertos, así que desde ya os pido que me echéis una mano.

Y poco más: reiterar la bienvenida y ¡¡allá vamos!!

Pues ahora que estoy a tope con el gusanillo de la fotografía, me viene fenomenal este subforo, muchas gracias…

Pues estas son las novedades. Compas ha acceptado tomar sobre sus espaldas la moderación de este nuevo foro.

Esperamos que sea de vuestro agrado y que lo paséis fenomenal por aquí.

Muchas gracias Fernando! :cool: :smiley:

Fernando, muchas gracias por hacerte cargo de este nuevo subforo. Yo soy uno de los que necesita aprender a hacer fotos, así que seguramente me veas por aquí…:smiley: :wink:

Muchas gracias. La verdad es que este subforo es el complemento perfecto para los relojes. Me pasaré por aquí a menudo.

Larga vida al nuevo foro de fortografía de HdR!. Muchas gracias por hacerte cargo Compas :slight_smile:

Enhorabuena a Compas y al subforo

Esperamos essas maravillosas fotos que algunos foreros tan bién sacan…
Enhorabuena al foro.

Hola Compas, me alegra tenerte en el equipo.

Me gustan estas nuevas secciones…y creo que va a funcionar muy bien.

Suerte y al toro… :stuck_out_tongue:

Hola a todos, la verdad es que en fotografía ando algo pez, asi que a leer tutoriales se ha dicho…

Hola a todos!!

Espero a partir de este año que entra, empezar a participar un poco mas en esta seccion de este GRAN foro.

Lo primero sera unirme al concurso de fotografia que vais hacieno, creo que Bi o Trimestral, no?

Y lo segundo aportar y ayudar todo lo que sepa y pueda, de esta mi otra gran pasion, que es la fotografia.

Saludos a todos!!

buenas, yo ya me cole y postee donde no debia xDD, buenas a todos, empezamos y espero estar por estos lares bastante tiempo!!

Hola amigos , me presonto soy Leo de San Miguel ,Bs As , Argentina soy un apasionado de los relojes , y ademas soy fotografoaeronautico !!!