Cambio de agujas

Hola compis. Tengo un seiko snd cal.7t92 que tiene tanto el dial como las agujas de color plata.
Cada vez uso menos este reloj porque me resulta dificil ver la hora que es ya que las agujas no destacan nada en el dial, y me da mucha pena porque el reloj es me gusta mucho y ademas es un regalo al que le tengo mucho cariño. Mi pregunta es ¿se le podrian cambiar las agujas principales por otras negras que destaquen?¿serían muy caras?¿donde las puedo comprar?¿el cambio de agujas es un proceso complicado o cualquier relojero lo puede hacer sin problemas?
Gracias compis.

Un cambio de agujas no es complicado ni caro. En teoría cualquier relojero con algo de experiencia te lo podría hacer. ¿Por qué no preguntas a tu “relojero de cabecera”?

Sabeis de alguna pagina de confianza en la que vendan las agujas?

Hola.
Puedes cambiarlas tu mismo.También tienes la opción de pintarlas.
Saludos…

No me atrevo a hacerlo yo (le tengo mucho cariño al reloj)
Me gustaria ver alguna pagina donde vendan agujas y asi poder escojer algun modelo que me guste. Tendrian que ser negras y con lumen.

tambien puedes ir a un relojero a que te las pinte de color, es sencillo y barato

Puedes mirar en EBay, seguro que encuentras lo que buscas a buen precio. Montarlas lo puede hacer cualquier relojero, si dices de donde eres lo mismo te podríamos dar lo datos de alguno.

me intresa este tema,

Recientemente y en un ataque de "relojería agrícola ", al estilo Morpheo;):D, pinte unas agujas plateadas, sin quitarlas siquiera, de un reloj con dial blanco que presentaba un problema de legibilidad similar, aunque también es cierto que se trata de un reloj con escaso valor económico y sentimental, y las agujas carecían de lumen que pudiera acabar tintado. Para ello utilice rotulador permanente, pues la tinta es “translúcida” y las agujas no pierden el brillo metálico. Como consejos: intenta hacerlo de un único trazo y/o no pasar muchas veces por la misma zona pues se oscurece y termina apareciendo gotas/puntos de tinta; coloca un papel entre las agujas y el dial, para proteger este último.
Supongo que para los grandes relojeros que hay por el Foro esto será una aberración, pero esto es consecuencia de venirse arriba, junto al hecho de que “la ignorancia es muy atrevida” y en este caso el resultado fue satisfactorio.

Algo más lógico y profesional, y que supongo que no será muy caro en proporción al valor de un Seiko como el citado, es recurrir a un profesional y que realice el cambio de agujas. A ver que te aconsejan los “sabios”

¿Tal vez unas así? Negras y con buen lumen:

Si . A algo asi me refiero. El caso es que el mio es cronografo y no se como quedaria con las agujas de las esferas pequeñas plateadas.

Este es el susodicho.En la foto no se aprecia muy bien,pero las agujas son casi del mismo tono que el dial.

imagino que como mejor quedarian seria en negro;pero tambien me planteo en naranja con las de los subdiales en negro.Se admiten sujerencias .

no creo que un relojero de barrio te cobre mucho por cambiarte las agujas…pregunta aver!

Dagaz te dará la solución

http://www.dagazwatch.com/apps/webstore/products/show/6688459

Venía a poner lo de Dagaz y veo que ya lo habeís puesto.
Hay he comprado esta semana unas agujas para un rusito, y en teoría son valídas para seiko de modo que las puedes encontrar, seguramente.
Saludos.