Compra conjunta Marina Militare

Hola a todos.
En vista de que el MM ha tenido buena acogida entre algunos de vosotros y que me habéis pedido información al respecto, me he comunicado con el vendedor para ver la posibilidad de obtener algunas unidades a un buen precio. En principio, la idéa es que podremos elegir entre todos los modelos que expone en su página de eBay. Le he preguntado sobre la posibilidad de grabar la trasera ciega (con nuestros nikcs, logo del foro o lo que decidamos…) y espero una contestación en los próximos días.
Podéis ver los modelos aquí:

http://stores.ebay.es/SUPERWATCH4U

Por favor, antes de que el vendedor nos haga una oferta (si esta llegase) sería interesante saber quienes estamos interesados para saber de cuantos relojes estamos hablando.
Igualmente, si la oferta no es posible, os lo comunicaría para que los interesados en estos relojes hiciesen las gestiones personalmente en eBay.

La lista se encuentra en una chincheta abierta por ciclo, arriba de la página principal.
Un saludo.

Como dato, decir que no se pretende abrir un debate, es decir, se pretende una compra conjunta para abaratar, pero no para hacer un reloj exclusivo para el foro o modificaciones en el reloj, ni para recoger proposiciones sobre nada que no sea elegir un modelo de los que tienen. En caso de tener la opción de grabarlo con nuestro nick, se hará, pero solo si el tiempo de demora no se excede en más de 2 semanas y el coste por reloj no es excesivo.

Vamos, que la idéa es simplemente comprar el reloj que veis en la web pero más barato. Sin más.
Saludos.

Gracias por la aclaración Carlos. Era importante explicar que esto no es un reloj del foro ni nada de esas cosas, simplemente que cuantos mas seamos estas dos semanas para comprar mejor precio conseguiremos y fuera.
Iros apuntando nenes porque esto va a ser algo rápido.

Uhmmm… :cold:

Uno de esos azules… :cool:

¡Apúntame uno! :slight_smile:

No vi revereses. Los hay?

mirad…

Uno que se suma para un PVD squeleton

Asi??? sin presentarte??? :cool:

Ya lo vi en RE.
Creo que ese Magrette no tiene nada que ver con este MM, a no ser que comparten caja (al menos en diseño, aunque no me extrañaría que todas viniesen del mismo sitio). Seguramente monte una ETA, lleve zafiro y le hayan querido poner una correa de mejor calidad…etc.
Poco tiene que ver con nuestro MM, creo yo, ya que, insisto, es lo que es, con su máquina china, su cristal mineral…Pero estamos hablando de que con suerte, se pueda tener un reloj cuyo diseño gusta y cuyo precio sería 3 veces menor que el de ese Magret.

Que tal Monitor, gran idea una compra conjunta de los MM , tienen una pinta muy buena, después de leer tu primer hilo estuve buscando por ebay y si no llevo a estar detrás de este me hubiera apuntado, en cuanto al Magrette yo es que me he empeñado en él :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: , no se que maquinaria llevan los MM los Magrette llevan Miyota, el cristal es de zafiro, la caja no creo que sea la misma que los MM, y la correa de serie no creo que sea excelente pero si buena, yo de todas formas ya le tengo hechado el ojo a una correa para el aparte !!

Un saludo

Opss… :cold:

Tienes razón, como un maleducado no me he presentado. Intentemos remediarlo. :slight_smile:

Aquí un humilde boquerón al que conocen como Jesús Martín, que ronda este foro desde hace algo más de un mes.

Usuario habitual de cuarzos, es desde hace un mes orgulloso propietario de un Seiko Samurai azul de titanio, adquirido también en un foro de relojes.

Dada la premura, permitidme que enlace la presentación que en su momento sí hice en otro foro, por si alguno requiere de más detalle.

Espero estar por aquí mucho tiempo, disfrutando, aprendiendo y compartiendo pasiones relojeras.

por eso mismo lo he puesto, porque “no tiene nada que ver”. es un “giro” a la estética PAM que los MM fusilan sin aspavientos, ponga o no ponga en la esfera la marca, y al menos destilan cierta originalidad sin olvidar los origenes.

respecto del precio, hablamos de menos de 300 euros por una pieza de una marca consagrada (mira que cosas han hecho anteriormente).

Antes de nada deciros que esto me parece una idea estupenda a la cual estoy mirando a ver si me puedo apuntar…

Alguno de vosotros sabe la web oficial de este fabricante o una forma de contacto con ellos ya que he estado mirando en Internet y no he visto nada…

si te refieres a los magrette (cosa que ignoro), la web es:

http://www.magrette.com/

No me referia a Marina Militare pero de todas formas visitare el link que has dejado…

La compra es del Marina Militare. Quien quiera el Magrette puede abrir otro hilo de compra conjunta y asi no mezclamos y cada uno se apunta a lo que le interese. Un abrazo a todos.

Suscribo lo dicho por pequeñajo.
Por supuesto que somos libres de que nos guste o no el MM o de que haya Magrettes con Miyota a 300 eureles y de mejor calidad…etc.

Vuelvo a los comienzos del hilo: Esto no es un debate para abrir opciones con otros relojes distintos pero con la misma inspiración PAM.
Este es un hilo que se ha abierto para compañeros que me pidieron el favor de pedirles un MM y para otros que igualmente lo quieran.
Ya conocemos sus características, sus filias y sus fobias, pero de lo que se trata es de que aquellos que lo quieran, lo digan y lo puedan adquirir a un precio mejor del que ya gozan de por si.
Saludos.

No pongo en causa el primero parágrafo, donde expresas un juicio personal, todavia el segundo ya lo veo algo forzado… Tengo dificuldad en considerar “consagrada” una marca que pon unas esferas estilo Anonimo en cualquier tipo de caja genérica. :cold:

Nada que no hay forma de encontrar pagina del fabricante… Sabeis alguno si tiene porque lo unico que he encontrado es la pagina del cuerpo militar italiano de la marina…

No encontrarás fabricante, por que la marca no existe. Marina Militare es una designación protegida de Panerai, razón por la cual los MM de RXW fueran condenados como falsificaciones por un tribunal en Japón.

Si miras el reloj queda claro que estás en presencia de un asemblador que ha elegido no hacer una falsificación. Todavia, a parte el detalle en la esfera, movimiento y tapa trasera de no poner referencia a la marca Panerai, verificarás que la base de la leva sigue poniendo T.M. REG…

Todo lo que he escrito es sin animo de abrir el debate sobre a que distancia este reloj está de ser una falsificación o similar. La realidad es que se trata de un reloj ofertado abundantemente en ebay y si molestara a la marca ya tendrian hecho algo, por eso entiendo que no tengo por que hacer juicios.