Creo que ya lo tengo: Mi próximo reloj es el EDIFICE EQW-A1110DC-1A

Hola de nuevo compañeros de foro, como muchos habreis leido hace tiempo que ando buscando un solar radio-controlado, he visto algunos Citizen y Seiko, que he descartado por su tamaño y por el precio, y tambien porque espero en un futuro tener un diver de alguna de estas marcas, tambien he visto G-shock (Gracias a los compañeros que me han ofrecido sus relojes), pero he tenido que descartar por como quedan en mi muñequita de 18cm:eek:, finalmente creo que he encontrado lo que busco.:inlove:

http://i68.tinypic.com/9lfyi1.jpg

EDIFICE EQW-A1110DC-1A, solar, ademas tough movement, radio-controlado y con indicador de reserva, y todo ello en una caja de 47mm (grande pero no demasiado para mi gusto) y con un descuento bueno (creo yo):beauty:

Eso si, me tendré que esperar un poco para comprarlo porque se sale de mi presupuesto (331 euros), hay un modelo en acero normal (no negro) mas barato(287), y me surge una duda, ¿el negro será mas “delicado” con tema rascones y tal?
¿Por otra parte algo en mi interior me dice, ¿gastar 300 en un casioen lugar de un seiko, orien o citizen?, pero por lo que he leido sobre l os casio en el foro me parece que lo valen no?:confused:

Tampoco he encontrado nada sobre el lumen o sobre si tiene luz de algún tipo y para mi es muy importante este dato.

Agradeceria cualquier información sobre este modelo o si creeis que hay otro que se me ha escapado con similares caracteristicas.:slight_smile:

La idea es tenerlo para el dia del padre, será el primer regalo de mi hija jejejejeje

Hola compañero , no conocía este casio pero por las características que tiene es todo un pepinazo y yo si que te lo recomiendo ya que para irte a uno con estas mismas características de seiko o citizen doblarías seguro el precio de este. Aquí tienes todas las funciones y características : http://www.casio-intl.com/latin/es/wat/watch_detail/EQW-A1110DC-1A/

si que tiene lume aplicado en manecillas y indices :slight_smile: . Edifice Casio Atomic Worldtimer Chronograph EQW-A1110DC - YouTube

No lo conocia, pero me parece un reloj muy completo

Yo personalmente lo prefiero en acero, antes que en negro… Lo tuve un tiempo y me arrepentí de venderlo… Es todoterreno, que te da mucho por lo que vale… Sin duda una opción más que interesante, por lo que tu dices en tu muñeca de 18 te irá perfecta. Casio es todo un acierto.

Gracias, esto si lo habia encontrado

Gracias, este video ya lo habia visto pero no consigo encontrar una imagen o video que se aprecie el lumen o luz y aun no se si tiene luz o no :slight_smile:

Mis buenas horas me ha costado encontrarlo, gracias.

Muchas gracias por tu comentario.

… Perdón antes se me ha olvidado comentarte… Mi modelo no tenía luz… Si tenía las agujas con un lumen escaso… Quizá la parte más débil del reloj, pero desconozco si este modelo en concreto la trae…

Los relojes con acabado negro, hay varios tipos de acabado más o menos resistentes, suelen ser más delicados en cuanto a su uso, no es tanto que sea fácil rallarlo como el hecho de que cada ralla (de cierta profundidad) deja a la vista el acero. En un modelo de acero se solucionaría con un cepillado pero en estos acabados…:confused:
En cuanto al reloj, Edifice es garantía de calidad y es difícil que te vaya a decepcionar, buenas prestaciones y calidad de materiales.
A mí personalmente las subesferas “cuadradas” no me terminan de gustar y menos aún el indicador a las nueve, pero ya sabes que “para gustos se inventaron los colores”.

¿47 mm no te parece muy grande? Tengo muñecas de más de 20 cm y a partir de 46 mm (sin corona) me lo pienso…

Igual deberia pasarme por una relojeria a ver si tienen este u otro similar y me lo pruebo, no sea que lleves razón jejeje

Yo tengo un edifice con el acabado en negro desde hace mas de seis años y salvo un ligero roce de uso en la parte inferior de la cadena (apenas perceptible, hay que buscarlo a contraluz), no me hadado ningún problema y sigue en perfecto estado.
https://photos-6.dropbox.com/t/2/AACmHbRH3d0Um4-GjnQcCU-4XI0aJK6j7QR6WMUjHZkMXw/12/160482538/jpeg/32x32/1/_/1/2/2016-02-22%2013.25.44.jpg/EOnFw3oYnjkgASACKAE/JdHE0YMYmLje9_q7eX9ZwVkDufxxj2O3hRCEqwCyHTw?size=1024x768&size_mode=3

Si te gusta también lo tienes con acabado en acero.

http://www.casio-polska.pl/imageslib/EQW-A1110RB-1A_5m.jpg

Tienes este Casio que tambien es solar yradiocontrolado pero ademas es G-Shock. Eso si con correa de caucho. Tienes diveroso colores. Es un poco lo mismo pero más duro.Casio AWG-M100B-1AER . 134 leuros en Baroli y más barato en amazon.