BL1258-53L ¿que os parece este reloj?

Hola a todos,
ayer, navegando en busca de otro me tope con este reloj, no lo conocía. Me parece una pieza muy interesante, aunque no se si se podrá comprar directamente en España.
Pues eso, ¿que os parece esta pieza?

http://www.citizenwatch.com/en-us/watches/watch-detail/?model=BL1258-53L

… para gustos.
no me gusta el fondo del dial

Está guapo. Te pongo una foto:

http://www.tagheuer.com/uploads/newspicture/8a331c48033a8e198cafc71d66a6753cd09f594c.jpg

… éste sí está mucho más wapo

Sí que se tiran un aire,sí :slight_smile:

Me parece carillo, porque no creo que sea un secreto que los Orient y Seiko disparan mucho ma slos precios según el distribuidor, Citizen suele tener precios mas homogéneos.

A mi personalmente no me gusta mucho.

A pedido opinión del reloj no de su precio, lo de barato o caro es muy relativo, lo que para usted pueda ser caro, para mi puede ser una ganga.
Pongo una foto porque más arriba un forero ha puesto uno que nada tiene que ver con el que pregunta el forero y nos podemos llamar a error porque seguro que el 50% ni ha pinchado en el enlace de el reloj por el que pregunta el forero inicial del hilo y se creen que se habla del Aquacer y no es así.

Me parece muy bonito y seguro que tiene una calidad fantástica.

Si que me gusta pero me parece algo caro a pesar de ser un 300 m y calendario perpetuo

Pues a mi sí que me gusta mucho el dial. Me encantan los diales texturados, y ese con esos rayos de sol tan marcados, me gusta mucho.

No entro en el precio, pero es precioso

Es un relojazo, espectacular en todos los sentidos, pero se me va de precio…:sad:

+1
A mi me parece una gran pieza, tírate a la piscina.
En amazon está más barato.
Saludos

Pues yo soy de ese 50% que evidentemente sí he abierto el enlace antes de responder y ver de qué hablabamos y sí, me gusta.
Si estás detrás de él, pues adelante.
¿Caro?, ¿barato?.. nada es absoluto, todo es relativo… Cristal de zafiro, WR300m, calendario perpétuo… todo eso se paga.

Seguro que es de gran calidad, es muy contundente, técnicamente muy fiable y robusto. Si te gusta pillalo. Yo, para mi, tiene demasiadas estrías en el dial y no me van esos bracaletes tan historiados.

Muy bonito, me gusta tanto como el Aquaracer.

Muy bonito a por él, y nos haces una buena review, con fotos

Bueno, eso de que no tienen nada que ver no está tan claro, uno es la copia del otro añadiendo un dial fantasioso.

Estéticamente el reloj es precioso…
:baffle:

no me gusta ni el citizen ni el tag… cosa de gustos… muy simplones

Me parece un relojazo de mucha calidad,pero no se no me atrae mucho,o no lo veo especialmente bonito,pero bueno supongo que al natural estara mucho mejor…