Cuál de los dos.

Hola.
Cuál de estos dos relojes os pondríais para uso diario.En un ambiente urbano.
Saludos…
Gracias…

https://www.google.es/search?q=casio+mtd+1053&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwiEnOqVu53LAhXKWxoKHY08BWEQ_AUIBygB&biw=1024&bih=615#imgrc=TY-qmRLPtpFCSM%3A

https://www.google.es/search?q=casio+mtd+1053&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwiEnOqVu53LAhXKWxoKHY08BWEQ_AUIBygB&biw=1024&bih=615#tbm=isch&q=citizen+eco+drive%2C+militar+field&imgrc=ZvTZ6koo96cDkM%3A

el citizen

Ciudadano. Por lejos.
Saludos

Hola.
Si podéis argumentar,mejor.Por favor.
Saludos.
Gracias…

Yo los veo muy distintos y son ambos bonitos…
No sabría …
El Citizen pero con una buena correa de cuero, no me gustan las NATO…
Esa sería mi elección.

:slight_smile:

.

Cada día uno…

… el citizen

por que me encanta y en cambio
el casio no me gusta nada

Bueno si no tienes ningún Eco Drive, es la hora. Para mí es una razón de peso. Aún cuando tiene menos estanqueidad que el Casio y correa nato.
También me parece soso el diseño del Casio, y lo más probable (esto no lo sé), que el armis sea de chapìtas.
Suerte en tu elección.

Pues en mi caso, el Casio … El tipo de correa que debería de llevar el Citizen no me gustan nada, prefiero los relojes con armis.

Saludos

Casio… Por llevar un poco la contra general y ponértelo más difícil…

¿Para ambientes interurbanos no sirven?

Me gustan los dos, pero prefiero el Citizen por su estética militar.

MAs recontra uno 1+

Para ambiente urbano me pega más el citizen, además siendo un eco-drive lleva un plus añadido. El casio es también una opción muy válida y me encanta con el dial en azul, pero en este caso yo elegiría el citizen. No entro en tema de correas y armís porque entiendo que si los has puesto te gustan los dos como están, aunque siempre se pueden cambiar.

Un saludo.

me quedo con el Citizen, no sé pero me gusta mucho más que el Casio…

Yo el Citizen. Porque es más bonito y menos deportivo que el Casio, por tanto más urbano. Porque el Casio es un Diver, más aparatoso. Porque el Citizen es Ecodrive y el casio un cuarzo (cambio de pila; en cambio la bateria recargable del Ecodrive dura mucho más creo).Porque el Citizen tiene más “personalidad” y en cambio la estética del casio es absolutamente anodina. Porque sin desmerecer a casio que en lo suyo es imbatible prefiero para esto un Citizen.
Eso si. Al Citizen le ponía un buen bracalete de acero o armis.

Yo para diario me cogería el Citizen, es llamativo y no muy exagerado.

+1 xactamente.:smiley:

Cada día uno. Me adhiero.