Relojes que se os hayan escapado por nada

Hace un tiempo que he dejado de coleccionar relojes porque ya tengo una buena colección y porque poco a poco veo que se acaban los chollos old-stock de marcas emblemáticas como casio. Me preguntaba si a vosotros os ha pasado eso de ver un reloj en un sitio estar tentado en comprarlo porque lo han rebajado y al final se os escapa porque durante mucho asumisteis que podriais comprarlo más tarde porque os hubiera interesado sólo a vosotros y si nadie lo compró en 20 años asumisteis que se quedaría siempre ahí.

Mis casos?. Varios relojes casio con cámara de fotos extrañísimos (la gama wrist-cam) de los que pillé un par pero me dejé el modelo en color y lo pillaron más tarde. Otro es otro casio pulsometer (el segundo que sacaron) que acabo de perder de vista porque la tienda que lo tenía se traspasó.

Aunque muchos nos alegramos de nuestros éxitos al encontrar unas pequeñas joyas que han pasado inadvertidas me gustaría saber si alguna vez os habeis dejado pasar un chollazo de esa clase como puede ser un reloj actual que de repente aumenta bastante su precio que deja de ser atractivo o que deja de estar en producción como el casi mítico casio mdv-102 (ese diver casio de 50 euros tan chulo).

Se me ha escapado algun reloj precioso a precio de derribo por tontaina y darle demasiadas vueltas, ni mas ni menos, creo que debe ser algo comun

Un Justina con movimiento Suizo a precio de risa que deje escapar por creer que la marca era de camisas.

A mi un certina ds first automático diver que había en una relojería de pueblo.
El dueño se.habia quedado sin la concesión de certina y yo estaba esperando a ver si los liquidaba, o rebajaba algo, pero no había manera. Pasaba casi todos los.dias por allí y lo veía en el escaparate, hasta que un día volo :sad:

Es lo que estaba diciendo. Por poner un no-casio en una relojeria a punto de cerrar tenían un citizen promaster 3740 de esfera azul y correa de piel de tiburon a juego por unos 250. No me pareció que lo fuesen a rebajar y pasé de él y como no pasaba mucho por el sitio me olvidé. A los pocos meses me encontré una tienda de videojuegos en el local y me pregunté si podría haberlo pillado por mucho menos. En todo caso unas cosas compensan las otras y como se suele decir los peces que se escapan siempre parecen los mas grandes.

http://watchshock.com/archive/Citizen/Aqualand/model/Promaster_3740_Chronograph_B740/

Tengo algunos gravados a fuego.

  • El que peor me sabe, un Tag Heuer Autavia nuevo a estrenar, en 2012, por 1600€. Fui tonto no comprarlo
  • Un Victorinox Dive Master 500 Black Ice por 400€. Me lo pensé demasiado y también voló.
  • Un Victorinos XLS Ana-Digi. Otro que me pensé demasiado y se me escapo. Costaba algo menos de 400€
  • Un Aquaterra automático co-axial por 1300, que finalmente fue vendido por 1100 :eek::ouch:
  • Un Sumo por 190, hace muy poquito, y que disfruta un amigo de este foro.
  • Y el último, un Orient Star Classic con dial azul…:sad: Esta visto, que ese reloj no es “pá mí”…:sad: Se me escapó una vez en otro foro :ouch: Volvió a salir otra vez pero vendido por un mercante, al que se lo compré, y en el trayecto (almacén de MRW de Sevilla) desapareció :ouch::ouch: Y ahora, ya como último recurso, intento comprarlo nuevo, y está descatalogado :ouch::ouch::ouch::sweat:

Un edox sky diver a menos de 7x €
Pfff
Pero hey … no nos podemos comprar todos !!!

Hola.
Pues si,creo que eso nos ha pasado a todos o a casi todos.Un Omega Seamaster automático de los 80 Se me escapó por dos cosas.Primero porque yo no soy de Omega y segundo porque aún así,le pregunté a la chica si me lo podia rebajar más.Estaba en 150 :slight_smile:
Saludos…

Akela, qué modelo es?
Saludos

Hola.
Cuanto tiempo sin leerte compañero.Cómo estás?
Saludos…

Este:

http://watch-tanaka2.sub.jp/orient/WZ0031DV/

Y se me ha olvidado el “mejor”… ese que es para haberme “matao”…:sweat: Pero que quede claro, que me paso justo cuando yo empezaba en este mundillo, con lo que mi incultura relojeril era plena…

¡¡¡UN SEAMASTER 300 ORIGINAL…!!!:eek::eek::eek::ouch::sweat: Sí, ese modelo que Omega reeditó no hace mucho… pues lo tuve en la mano en un mercadillo en Lisboa (me encanta esa ciudad, y voy de vez en cuando), y me lo dejaban en 180 euros…:wao: Y no lo compré, porque pensaba que era falso, ya que no conocía entonces ese modelo :ouch:

El señor que me vendió el seiko sportsmatic me ofreció un Heuer Monza de los primeros pavonado, creo que por 200 o 300€. En ese momento no me interesaba y pasé. No pensé en lo que podría sacar por el…

Cuando no conocía nada de relojes algo así me pasó en una subasta de ebay de un Tissot sideral bullhead porque consideraba que pagar más de 100 euros por algo así me parecía “caro” y eso que era un old stock (nisiquiera era usado) impoluto que no llegó a los 200. Más tarde pillé un sideral “normal” para un regalo y ahí me dí cuenta de que valía su peso en oro por la historia que llevaba (un reloj con caja de fibra de vidrio no es algo muy común) y que debería informarme mejor de las cosas. En todo caso cosas mas raras se han visto como ese yankee que ganó una puja por un rolex submarines de los 50 (no se si el modelo de Connery en la primera) por unos cientos de dólares.

+1
Creo que es algo inherente a esta afición. Si no es por esto es por falta de conocimientos en los inicios.
Mi último caso en el foro fue un Baby-Tuna, pero podría citar dos o tres casos más.

Ya te mato yo…

Hace años, muchos, en Ginebra, una relojeria del aeropuerto hizo una curiosa promocion de varios Rolex, no me quiero equivocar pero tenian un descuento muy jugoso respecto a España, un par de amigos compraron sub, yo me entere a toro pasado y eso que habia estado alli varios dias

De todas formas en aquella epoca yo estaba como Pachi, mas a setas que a Rolex

[QUOTE=“Alfa1;1097439”]
Hola.
Cuanto tiempo sin leerte compañero.Cómo estás?
Saludos…[/QUOTE]

Muy bien, gracias.

Por diferentes motivos he dejado bastante de escribir en los foros de relojes, pero a vosotros os sigo hechando el ojo de tanto en tanto :wink:

Saludos

Un Seiko Crono Pogue (6139-6005) en estado NOS y con armis Stelux.

Me arrepentiré toda mi vida.:beauty:

Y fue hace poco, demasiado poco como que aún duele…:sad:

alguno se me ha escapado por capullo, te pones a darle vueltas y al final lo dejas pasar, y resulta que tiene un precio de derribo