Pregunta...

Buenas, pues recurro a este apartado del foro, que seguro que me sabrán aconsejar… lanzo la pregunta, como primer casio para comprar, aparte de la estética, cual me recomendáis algún mudmaster, gulfmaster o este que pongo algunas fotos

http://i1290.photobucket.com/albums/b523/ildefondo/IMG_0322_zpsu7kl4zet.jpg

creo que vale el doble que los mud o gulf… merece la pena?

http://i1290.photobucket.com/albums/b523/ildefondo/IMG_0323_zpsytnafozt.jpg

el módulo es mejor, diferente ?..no sé, estoy pegado en casio

http://i1290.photobucket.com/albums/b523/ildefondo/IMG_0326_zpslt1ffntw.jpg

espero que me ayudéis, porfa

saludos :slight_smile:

las fotos son de internet

Además del precio, el protrek es mucho más contenido en tamaño que los G’s mencionados y mucho, muchísimo menos visto. Los módulos primos hermanos.

me encanta

Buenas, muchas gracias por contestar compañero, pues no se yo lo del tamaño…

servidor ha visto el big pilot en la mano y le pareció grande, el protex salvo efecto optico es grande… que conste que no me asustan grandes de hecho tuve dos sbdx011, tengo un ploprof, un sbdb 009, vamos que no me asustan
Compañero de que precio estamos hablando del los gulf, mud y protex

saludos :wao:

Pués más altos, anchos y con fondo son los G’s…

Buenas, o sea totalmente recomendable el protex, mas estilizado

saludos :smiley:

Cuando comparé el gwg-1000 y el prw-6000 la diferencia era obvia, como dices, más estilizado, menos tochaco, más sutil…

He insisto: exclusivo, pocos verás de ese nivel.

Pero preguntas por este en concreto o por el PRW 6000…si es por este ole tus eggsssss…ambos llevan el mismo módulo exactamente,pero la diferencia de precio es para que te de un patatús,el Manaslu lleva mejoras estéticas y “técnicas” pero…tela.

Un saludo.

Aquí una foto de los dos por los que preguntas…

Saludos Comando

Precioso ese Casio.

A mi los casio me gustan, les tengo un cariño especial, fueron mi primer amor “relojil”, de hecho he estado mirando varios, pero los que me gustan por diseño me quedan gigantes (a mi gusto), este que enseñas esta muy guapo :slight_smile:

Buenas, muchas gracias por responder compañero, esos dos que muestras los tengo aquí localizados en Huelva y se sus medidas y volumen… creo que tiraré por el prx 8000 quizás es mas estilizado y su dial mas limpio

saludos :smiley:

Miratelos bien y decide según tus gustos, pero creo que habiendo tenido los que has comentado, creo que te podrá gustar más el Mudmaster :smiley:

Decidas, cual decidas, no olvides unas fotillos de la pieza …

Saludos Comando

Hola.
Elijas el que sea de los que mencionas y reflejas en las imágenes.Son opciones válidas y de gran calidad.Buen gusto.
Enhorabuena.
Saludos Comando…

Yo no tengo ninguno de los que hablais xo el manaslu me parece mas llevable… y precioso…

Pieso lo mismo. Lo que no entro a valorar porque no conozco es el precio que valen unos y otros. Está claro que si el módulo es parecido y vale mucho más dinero… eso sí ganas en exclusividad.

Espero que con la decisión que eligas nos la cuentes y muestres para daros envidia. Un saludo.

Yo por lo que he mirado un poco, lo que lo veo es mucho más caro que relojes técnicamente iguales. Sin duda es una máquina perfecta pero muuuu cara…en comparación a otras. Y si es por la estética sólo…la estás pagando a precio de reloj suizo. No sé. Si es el que te gusta adelante, pero barato no es.

hombre los manaslu son los ferrari de protrek,siempre son mucho,mucho mas caros.ese modelo en concreto es muy guapo.

yo tiraría por los gshock,por estetica,aparte de precio,resistencia etc,

y si te gusta esa estética de relojes,yo esperaría por los nuevos protrek,que son parecidos a ese premium con pluses

este ademas tiene gráfico de mareas y resistencia 200 metros…e infinitamente mas barato

saludos
tony

Ese Manaslu es una verdadera preciosidad, no apto para todos los bolsillos… y no es muy fácil de encontrar. Pero es una pasada de reloj

Buenas, muchas gracias por la información compañero, creo que me esperaré a la feria a ver que sacan estos de casio

saludos