Recomendarme porfa reloj de a diario

Hola, me podéis recomendar un reloj no muy llamativo, de tamaño contenido para usar a, diario en trabajo y sirva para todo… Con las 3 bs, y si puede ser radio y solar mucho mejor, además de luz automática.
Supongo q habrá mucha recomendaciónes del 5600, pero alguno más.?

Gracias

Hola buenas noches compi. Pues mira un casio del que no se suele hablar mucho y que a mi particularmente me encanta.
Es el casio g shock GW500A-1V…cumple con todo lo que pides y sobre todo se sale de lo normal.

Un saludo!!!

Gracias compi!!! Muy buena opción

Saliéndonos del 5600 que tu mismo citas, escogería un g9000, sin duda son dos “must” para uso diario

Para mi el mejor el G7700 pero no es radiocontrolado ni solar. En caso de ser imprescindible el gw-m5610.

Un saludo.

No es un G pero cumple casi todo lo que pides y te vale para un roto y un descosido.

WVA-M630TD-1AER

Al igual que el compi salalelo, yo te recomendaría el G-9000.

Ya nos contarás qué decides finalmente…

Saludos.

Pues aunque no me gusten mucho, algún modelo de la serie 6900.

Saludos Comando

+1000.ahi si que tienes colores para aburrirte.eso si,el modelo atómico,el gw-6900 esta descatalogado en españa,pero se puede conseguir todavía bien por internet.

saludos
tony

El g9000 mudman sin duda todo terreno lo resiste todo tamaño contenido y es muy bonito,sólo que no es solar…

El mejor reloj para trabajar el F-91W, bueno, barato y ¿bonito?, yo para trabajar uso ese, y para despues tengo otros xD

Si no es imprescindible el solar y Waveceptor, un 7710 de dial invertido.

Si lo es, el 5610.

Hola.
Depende del trabajo que tengas.De todos modos,los que te indican los compañeros no están mal.Dejo en el aire la opción de un Citizen eco modelo urbano militar o algún automático de trote.
Saludos…

https://www.google.es/search?q=citizen+urbano+militar&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwjjh6zY7LbLAhVnmHIKHYj8C4EQ_AUIBygB&biw=1024&bih=615#imgrc=m3DmeBWDx-KuaM%3A

Cualquier GW 5600/6900 te irá perfecto, si te da igual el radiocontrol tienes los G5600/6900 que están muy bien. A mí me encanta el G 7700, ahora mismo llevo el G7710, súper completo y con un tamaño contenido. No mencionas el presupuesto del que dispones pero todos estos que te he comentado están entre los 70 y 130 euros más o menos. También tienes los Mudman y Gulfman, suben algo de precio pero son Master of G y se nota en los acabados.

Gw-m5610

Hombre, si es un trabajo muy duro de verdad, la tanqueta… El GX-56 (en plan lujazo) y si no, el Mudman por precio y calidad.

Yo uso a diario un 5600 y encantado con él

Gracias a todos.
Trabajo en oficina, con uno poco cántoso y q tenga lo que comentaba al principio…

Si es de diario que sea ligerito porque he intentado llevar a diario algunos de mis divers (esos preparados para 200m de profundidad con cajas tochas) o casios g-shock y por desgracia no sólo cansan sino que me hacen mucho bulto en la camisa. Yo creo que los relojes tochos son más para verano cuando de verdad lucen al no llevarlos escondidos.

Yo para trabajar, uso un GWM5610, que tiene todo lo que pides, un DW5600, que no es solar, pero va perfecto, y un W-59 para los días en los que hay caña de verdad. Para hacer deporte siempre me pongo el G7700, que es duro como el solo, y tiene un crono genial, también te vale perfectamente para el curro por supuesto.

El resto para después, jeje