Oda al f-91

Ahí os dejo un enlace a un artículo sobre el Casio f91.:slight_smile:

Si señor, para muchos el mejor reloj que puede haber

Me han gustado las reflexiones.

Se lo compré a mi chica porque todos los demás le parecían demasiado grandes y pesados. Y este, por fin, LO USA a diario. Eso si, por las mañanas me lo encuentro por casa en los lugares más insospechados y en las más diversas posturas (estoy hablando del reloj). Un superviviente…

:D:D a mi me ha pasado igual:D:D:D

Es un clásico casi atemporal :slight_smile:

Pues aquí os dejo la mía:

También me ha gustado mucho tu análisis y tu artículo.

Estoy muy de acuerdo contigo.

Gracias.

Es como una cucaracha roja. Tiene lo básico para sobrevivir en cualquiera de las condiciones y ambientes posibles. Fácil de producir, duro, completo, cómodo. Es como el Kalashnicov de los relojes. Es la panacea relojera. Cualquier homenaje que se le haga hoy y dentro de 100 años será poco. Nada más.

Acabo de pedir uno…por 10,81 € puesto en casa…

Hay que tenerlo !!.

Saludos.

Bienvenido al club:P

La verdad es que es un reloj que ofrece mucho por muy poco. De niño usaba uno de estos a diario y aguantó de todo.

Es que hay que tenerlo! Bien hecho.

Ya ha llegado !!.

Pronto…fotos.

Saludos.

… y como lo prometido es deuda…

…por 10 euritos tan solo…

…hay quien de más?..

… y dicen que la pila dura 7 años…

Un “must have”, imprescindible!!.

Saludos.

Muy bonitas las fotos.
La verdad que es un modelo muy resultón. Desde el sencillo blister que me encanta, hasta el colorido que han escogido para las franjas y leyendas.

Bonitas fotos. Leía el hilo el otro día y me decía que nunca tendría un f-91. Para mi el f-201 es el f definitivo y nunca tuve uno cuando era joven. Y eso que están por todas partes… Pues las vueltas que da la vida un compañero abre un cajón y veo uno…sin pila,sucio,sin correa…"¿lo quieres?es tuyo".limpieza,cambio de pila,correa y funcionando.En un mundo apocalíptico quedarían las cucarachas y los f-91…
Perdón por el tocho.

Casio siempre dice tiempos mínimos para la duración de una pila. Son siete años a una alarma diaria y dos segundos de luz diarios. Si no se hace nada de eso y se usa para trabajar de dia y sin alarma, evidentemente durará lo mismo que guardado en el cajón. Que pueden ser diez, quince años dependiendo de los años de almacen y la calidad de la pila. Hay usuarios que aseguran veinte años en modelos vintage aunque con displays casi invisibles.
El mio hydro ni me acuerdo cuando lo compre. Solo lo llevo algun domingo (No os riais) y cuando voy a la euskal party. Un verano lo use para la piscina y ahi está.

Excelente reportaje, y ya que te has animado te dejo una foto de sus hermanos y de un primo:
http://i65.tinypic.com/351x16r.jpg