Brazalete compuesto al Gw5000.

http://i292.photobucket.com/albums/mm3/javierbusman/Mobile%20Uploads/GW5000Bracelet_17AUG09_zpswmmvjeba.jpg

Muy buenas.
Estoy en un mar de dudas, soy muy de armis y desde que tengo mi Gw5000 siempre he pensado colocárselo pero dudo.
Dudo porque la correa de Gw5000 es especialmente confortable y de un tacto muy agradable.
También porque pienso que este reloj, al que llaman el principe, es el heredero directo de la imagen del DW5000 y colocar un armis sería romper esta estética del primer G

Y también por qué no decirlo porque el brazalete compuesto es un poco de una tonalidad diferente al negro de la careta del 5000

Pero claro lo mismo el armis le da una imagen más contundente, no sé

Qué opináis?

http://i292.photobucket.com/albums/mm3/javierbusman/Mobile%20Uploads/GW-5000-1JF_zpsneep3nn3.jpg

**Imagino que comodo tiene que ser y contundencia le tiene que dar, pero
como nunca lo he tenido con brazalete no te puedo dar una opinion
valida, solo suposiciones, a ver si algun forero que tenga la suerte de
disfrutarlo con el armis te puede ayudar con las impresiones…

A mi me gusta como queda…:inlove:

Saludos…**

Yo sé lo pondría, le va a dar un aspecto más contundente y según muchos, en mi caso no, es muy cómodo y ligero. La única pega son los 80-100€ que puede costar el armis.

Veo en la segunda foto que pones un pequeño desajuste entre la correa y el bisel al estilo de los GW/G/5600, supongo que será mínimo y estará magnificado por la cámara de fotos.

No creas, cuando le das uso, se nota ese desajuste que dices, yo e tenido 2 GW-5000 cuando son nuevos no se nota, cuando lo empiezas a usar que la correa empieza a amoldarse a la muñeca se empieza a notar mas, es por culpa del bisel, si te fijas en la foto al final del bisel antes de unirse a la correa en los lados hace una pequeña curvatura hacia abajo y por eso es ese desajuste, esa curvatura es real en los 5000, no es ningun efecto de la camara ni nada, si te fijas en la parte de abajo de la correa tambien esta esa curvatura, pero al estar en otro angulo no se nota el desajuste.

Pero la segunda foto es con correa…
Te refieres a que va haciéndose un escalón entre careta y correa con el tiempo en el reloj con correa original???
Y con armis no?
O en ambos?

Hola compi! A mi me gusta mas sin armis. Ya nos contaras como acaba la cosa. Suerte!

Me refiero a la correa. En el armis parece que queda perfecto en esa foto.

A lo mejor, con una correa de fibra de carbono (quizá sea complicado dar con una “no brillante” y de las medidas) quedaría aún más contundente.

Aún y todo, bonita combinación. Disfrútalo!

Yo voto por el armis bc. Comodisimo y le da un aspecto de más contundente al reloj.

A mi me gusta más con la correa de resina es como más fiel y lo que debe ser. Con los 90€ que vale el armís me compraba otro reloj…

+100.

Saludos Comando

Pontelo, pónselo…

Pues nada…
Finalmente mi decisión ha sido dejarlo de la forma original.
En mi opinión perdía su aspecto característico y genuino.
Me he hecho con un repuesto así que en principio ya no creo que cambie de opinión.
Gracias por vuestros comentarios.
Salu2

No te puedo hablar de la correa del GW-5000 por que ni lo he visto de cerca. La gente habla maravillas de ella.

De lo que sí te puedo hablar es del armis mixto, que se lo puse hace poco a mi GW-M5600. Me tiraba para atrás por la razón evidente del precio, pero
un día me dió el punto y lo pillé en Tiktox, que estaba de oferta (no me acuerdo exactamente del precio, pero ganga tampoco era).

La verdad es que estoy encantado con él. No he visto cosa más cómoda, en serio. Lo de la estética del primer G, bueno, puedes intercambiarlos de vez
en cuando y así no te aburres.

Estoy seguro que si se lo pones no te arrepientes; aunque sigo diciendo que NO VALE LO QUE TE COBRAN. A Casio se le fué la ollita con este recambio.

Saludos.

Pues nada, con este recambio podrás mantenerlo guapo muchos añossssssssssssssssssss …

Saludos Comando

Tengo GW5000 y lo lleve un tiempo con armis. Le queda bien, pero para lo que lo suelo utilizar, me gusta mas ir con la correa de resina original, ademas es comodisima.

Saludos

Doy fe de lo que dices… yo le puse el armis a mi GW-5600 y nunca he llevado un reloj más cómodamente que este. A priori piensas que lo que vale el armis no es lo que cuesta pero con el tiempo la percepción cambia. Para mi, los 69€ (en aquel momento) mejor gastados!
De hecho, hace dos años que no me pongo otro para ir a trabajar :baffle: y aguanta el trato duro como un campeón, y eso sí que no me lo esperaba :beauty:

Yo lo prefiero con armis, más comodo y contundente. Aunque despues de haberlo tenido dos veces no termino de entender lo que vale, recepciona peor que cualquier G´s, los botones o pulsadores más incomodos que un gw-5610, o dw-5030c, no gel …

Así lo tengo yo, y vale la pena. De hecho soy un fan de los armis BC.