Pegamento para inserto

Hola tengo una duda quisiera saber qué tipo de pegamento tengo que comprar para pegar el inserto del bisel
Muchas gracias

Una gotita de superglue o similar. La pones, haces que se mueva la gota por todo el contorno interno del bisel y colocas el insert. Todo Esto antes de colocarlo en el reloj, por supuesto.

Muchisimas gracias por responder tan rápido.
Pues mira me había supuesto que lo primero que me ibais a decir es que no se me ocurriera utilizar super glue o loctite.

Un saludo y lo haré como tú comentas

Pues ya te lo digo yo. No se te ocurra utilizar superglue o loctite, para estas cosas siempre cola de contacto:

Pues lo dicho si ves que es mejor cola de contacto pues eso mismo utilizo hombre a mí lo que me da miedo de loctite es que seca demasiado rápido por si lo pongo doblado o algo así

A mi con super glue se me quedó el bisel pegado, pero bien, tuve que inyectarle por el borde con una jeringa y una aguja fina un poco de acetona hasta que volvió a girar. Mejor pegamento de contacto.

Por eso mismo hay que hacerlo sin el reloj… :ouch:

Si aun no has recibido el insert quizá te llegue con un aro adhesivo. A mi me han llegado asi y es lo que he utilizado. Más limpio y rápido creo yo.
Si no te llega ese aro de adhesivo pues opción “B”

Mi relojero me comentó que él utiliza algo así. O unas pequeñas piezas con adhesivo en doble cara.

Ok pues ya os comentaré cuando me llegue y os pondré fotitos

Este es el de dagaz no se si otros proveedores lo mandan o no…

Normalmente los inserts traen como una cinta de doble cara a la hora de comprarlos. En caso de que no los traiga, cola de contacto, o unos puntos de loctite (cuidado, sin pasarse)

Depende…
Los de Dagaz vienen sin “desivo”, se vende aparte.
Peeero algunos vienen con más tolerancia que otros, no sé si el insert, o el bisel de boris.
Vamos, que en algunos necesitas “desivo” (adhesivo) sea pegamento o el aro, y en otros… como que no, porque no es que entren justo, es que hay que meterlos “a lo burro” y esos no se salen ni se mueven en medio de un tornado, terremoto de fuerza 8 o explosión nuclear.
Cuando te lleguen nos comentas.
A mí personalmente todo lo que huele a cianocrilato me produce alergia cuando se acerca a la relojería. El cianocrilato, reseca, no te permite correcciones, lleva muy mal golpes y vibraciones, no es elástico, se pega donde no debe, lo que debe no lo pega, huele que apesta, los vapores te cascan los ojos y a menos que tengas un buen cargamento de acetona “porsiaca”, como que no
Contacto aguanta más, el típico contactceys o supergen (pero no el transparente, sino el naranja) van de p.m. Son elásticos,permiten correcciones, aguantan toda clase de condiciones desfavorables. Si te pasas, lo quitas con el dedo… y todo eso.
Pero primero que te lleguen los inserts y a ver cómo encajan, que quizá no necesites ni el adhesivo
Saludos

A mi de Dagaz me han llegado con un adhesivo “Free cost” :smiley:

De todos modos yo en caso de no tener el aro adhesivo le metería unos puntitos de pegamento que ya he oido comentar a algún compañero que lo perdió saltando en los castillos hinchables con los crios y es que, yo por lo menos, ya no tengo edad para según que cosas…

Yo en el único que se me caía lo pegué con cinta de doble cara de 3M de la mas delgada y sin problema.

yo siempre lo he visto con cinta a doble cara, tampoco tengo mucha experiencia.